Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La contundente sentencia de Jordi Alba sobre Koeman, ¿mensaje para el futuro presidente?

El lateral mostró todo su apoyo para el entrenador.

Koeman.
Foto: AFP

Jordi Alba fue uno de los jugadores del FC Barcelona que habló tras el triunfo ante el Sevilla por Copa del Rey. El jugador se refirió a Koeman y el papel que viene desempeñando con el equipo: «Siempre ha ido de cara con los jugadores y está haciendo un gran trabajo», expresó. Cabe recordar que el próximo 7 de marzo son las elecciones del nuevo presidente del club azulgrana y que algunos han expresado su interés por otros entrenadores.

Koeman llegó en la era Bartomeu, luego de su dimisión y las polémicas en torno a dicha administración, el puesto del neerlandés se ha visto en peligro. «Cuando salió la noticia, estuve jodido porque conozco bien a Bartomeu y a Óscar Grau. Para mí, Bartomeu siempre ha sido una persona excepcional», expresó en una de sus últimas ruedas de prensa. Sin embargo, se mostró seguro por mantener el cargo.

«No he hablado con nadie. Hay que esperar a ver quién viene de presidente y conocer a su equipo técnico. Si no veo un futuro importante para mí mismo, vamos a tener un problema porque todavía tengo un año más de contrato», aseveró el entrenador en la previa del duelo por LaLiga. Tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, el entrenador habló de «reforzar su cargo»

«Creo que lo primero es que el equipo se lo merece. Por su trabajo, su honradez. Hemos mejorado muchas cosas sin balón. Somos mucho más agresivos. Estoy orgulloso. Es un momento importante para el equipo y para mí también. Si ganas eres muy bueno y si pierdes eres muy malo. Entonces… ya sabemos», apuntó el entrenador luego de dejar en el camino al Sevilla de Lopetegui.

Jordi Alba

«El otro día (ante el Granada) fui yo quien consiguió forzar la prórroga y hoy ha sido Piqué. Hemos demostrado que somos una gran piña dentro de las dificultades», aseveró. Además, se mostró positivo de cara al duelo de Champions: «En Champions está muy complicado pero saldremos a competir y hacer un buen partido», puntualizó el jugador del FC Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=lKTU00b3wHQ

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados