Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Koeman habló de la lesión de Piqué: «Es otra cosa»

El jugador fue el héroe del partido.

Piqué
Foto: AFP

Hace unas semanas, Piqué festejaba su cumpleaños y de paso, su retorno a los entrenamientos tras una larga y dura lesión; el pasado miércoles vivió una noche de ensueño convirtiendo el gol del empate ante el Sevilla por semifinales de la Copa del Rey. Una motivación especial para el equipo azulgrana. Sin embargo, al cierre del partido el jugador mostró signos de dolor y Koeman aclaró la situación: «Es otra cosa».

«Hay que esperar. Mañana sabremos más. No es la misma lesión, es otra cosa. Tenemos que esperar», sentenció el entrenador culé que espera contar con el catalán en el partido de vuelta de la Champions League, donde el reto de la remontada toma sube de dificultad (1-4). Hinchas del Barcelona y compañeros esperan el diagnóstico sobre el jugador azulgrana que se conocerá en las próximas horas.

«Hemos luchado hasta la extenuación y es increíble. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo esta noche. Merecíamos la victoria. Creo que hemos sido mejores en los dos partidos. Hemos sido mejores», expresó el técnico neerlandés. Piqué marcó un golazo de cabeza para el empate a los últimos segundos del partido, una noche épica para los fanáticos.

Koeman

El entrenador enfatizó en el planteamiento del partido y en la actitud de victoria de cada uno de los jugadores del plantel: «Hemos presionado arriba. El equipo es muy fuerte física y mentalmente. No puedes jugar un gran fútbol, pero aún así tienes el balón y consigues crear oportunidades. Ha sido algo realmente extraordinario», dijo. Afirmó que siempre han creído en el equipo y en poder conquistar esta copa.

Sevilla

«El Sevilla, a pesar del 2-0, ha intentado presionarnos, marcarnos un gol… Es su calidad. Me gusta el entrenador que tiene, que siempre busca portería. No han ido a defender el partido», expresó. Además de eso, Koeman reconoció otros factores de la victoria: «Ha sido muy importante para nuestra confianza. La manera en que jugamos allí. Fue el primer partido. Intentamos hacer el mismo partido y lo hemos logrado», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados