Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Furioso! El duro mensaje de Puyol tras la victoria del Barcelona, ¿qué pasó?

La insignia culé apareció en redes sociales.

Puyol
Foto: AFP

Puyol apareció en redes sociales tras la agónica victoria del Barcelona ante el Sevilla por Copa del Rey. Sin embargo, un contundente mensaje desvió la atención del festejo. El jugador tenía guardado un trino de Suso y lo respondió tres semanas después. ¿Qué pasó? En el trino, el jugador del Sevilla se burlaba de Pedri con emojis de lágrimas, luego de que el jugador cuestionara una decisión arbitral.

«Creo que hay penalti, no sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide», la frase que compartió el Chiringuito y que después sería replicada por Suso con emojis de llanto. Puyol no lo olvidó y tras la derrota del Sevilla compartió este polémico trino con un sutil «Buenas noches». Sin embargo, varios seguidores lo increparon, lo que provocó otra dura defensa.

«Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder cómo saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve», sentenció la leyenda del Barcelona que ahora desde las redes sociales «defiende» a sus compañeros. El trino despertó una verdadera polémica y una cadena de respuestas que seguramente tendrán repercusión dentro de la plantilla.

Defensa

Para hablar de defensa del Barcelona, no hay que dejar por fuera el trabajo de Ter Stegen, clave en la victoria del equipo. El guardameta atajó un penalti en un momento clave del compromiso. «Si nos marcan un gol se hubiese hecho complicado. Hicimos un partido completo, lo merecimos. Siempre es bueno ayudar al equipo con el penalti, aunque siempre es lotería. Muy contento. La mentalidad ha sido muy importante», comentó el alemán.

«Era muy necesario. Estamos contento por la situación actual que hay en todo el mundo. Estamos muy felices. No dejamos de creer en lo que hacemos, vamos mejorando y esperamos poder ganar este título», expresó a los medios locales tras el importante triunfo. «Es diferente a otras remontadas. El ambiente que se ha producido por el gol. Siempre estamos muy animados y con ganas de ganar título», puntualizó el arquero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados