Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿De dónde salió? El festejo viral de Messi y Barcelona que causó sorpresa en las redes

El argentino fue uno de los focos principales de la celebración ‘blaugrana’ por el pase a la final de la Copa del Rey.

Messi
Foto: Twitter - @FCBarcelona_es

Barcelona vive horas de euforia en una semana para el infarto. Los dirigidos por Ronald Koeman lograron dar vuelta milagrosamente la serie ante Sevilla y se metieron en la final de la Copa del Rey. En este contexto, se viralizó el festejo de Messi que generó sorpresa en las redes.

Luego de que el árbitro finalizara el partido, Barcelona comenzó con los festejos en el Camp Nou. Encabezados por Piqué, la delegación de Barcelona se reunió en una ronda y comenzaron con saltos y abrazos para celebrar la clasificación. Sin embargo, en las redes sociales llamó la atención que, sin saber cómo, Messi apareció en el centro del grupo.

El festejo de ‘Leo’

Durante el encuentro Messi ya era viral por el empate de Barcelona. Cuando Gerard Piqué anotó el 2-0 en el minuto 94, forzando el tiempo suplementario, los fanáticos se quedaron con un detalle de la imagen. Alejado, apenas captado por la cámara, se lo ve a un Messi a los saltos por el agónico empate de la serie que luego permitiría conseguir la clasificación.

El cruce con Monchi

Una vez finalizado el encuentro, Lionel Messi tuvo un cruce de palabras con los dirigentes de Sevilla. Según medios españoles, el representante andaluz le recriminó al argentino por el penal que no le cobraron a Lenglet. «Siempre ganáis igual», habría dicho Monchi al capitán ‘culé’ cuando se acercó al túnel. «Os vais calentitos a casa», fue la respuesta del 10.

Por una nueva Copa

Ahora, Barcelona espera rival en la final de la Copa del Rey. Allí, Lionel Messi buscará sumar un nuevo trofeo a su colección, donde acumula varias versiones del torneo español. De hecho, el conjunto ‘blaugrana’ intentará quedarse con la séptima Copa del Rey de la era Messi, quien levantó el trofeo por última vez en 2018.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados