Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Cuántos goles hizo cada uno? Los números de Dembelé y Griezmann en Barcelona

Un duelo entre delanteros.

Dembelé
Fotos: AFP

El FC Barcelona se ha caracterizado por tener nombres de peso en la delantera, la sequía goleadora o el brillo de uno hace que la rivalidad y la tensión por este puesto crezca. Ese es el caso de Dembelé y Griezmann que disputan una sana competencia. Las lesiones y falta de minutos influyen en las cifras. Sin embargo, el protagonismo del francés en los últimos duelos abrieron un nuevo debate.

Griezmann ha iniciado como suplente en los recientes compromisos de Liga y Copa del Rey, ¿pero cuál de los dos es más eficaz? MisterChip compartió detalles de este duelo y las cifras sorprendieron a más de uno. Por un lado el francés tiene 27 goles y 19 asistencias en 105 partidos oficiales con el equipo. Según el estadista, convierte o asiste una vez cada 132 minutos jugados.

Por su parte, Griezmann suma 26 goles y 15 asistencias en 83 partidos oficiales y marca o asiste una vez cada 150 minutos jugados. Los datos no pasaron desapercibidos y de inmediato varios fanáticos dejaron sus opiniones. «Muy bajo los números de Dembelé, ¿no? pero supongo también es porque en varios partidos a entrado de suplente. o no ha jugado los 90 minutos enteros», expresó uno.

«Los números son bajos porque desde que juega en el Barça hasta ahora no tenía continuidad. Se le ponía un día si y el otro no, y los entrenamientos de Valverde no eran la gran cosa y perjudicaban el sistema de entrenamiento que necesita un jugador como Dembelé», afirmó un aficionado que fue mucho más allá del presente del jugador con Koeman.

Finalmente, los elogios para una de las figuras de la noche del miércoles aumentaron: «Dembelé sin lesiones es un extremo sensacional. Ambidiestro, encantador, rápido, debe mejorar en definición, es joven, deben dejarlo y hacerle seguimiento para evitar tanta lesión», comentó un usuario. Al final del compromiso, el miedo se apoderó de los fanáticos del jugador pues una expresión de molestia en su pierna izquierda encendió las alarmas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados