Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona confirma el grado de la lesión de Piqué: ¿cuándo vuelve?

El defensor no recibió buenas noticias.

Piqué.
Foto: AFP

En la mañana de este jueves, el club azulgrana confirmó el estado de salud de Piqué. Cabe recordar que en noviembre el jugador tuvo una lesión en el ligamento de su rodilla derecha, en el duelo ante el Atlético de Madrid. Dicho incidente lo mantuvo tres meses fuera del terreno de juego. Tras su retorno, esta lesión vuelve hacer de las suyas y enciende las alarmas en el Barcelona.

Después de marcar el agónico gol del empate ante el Sevilla al último segundo del tiempo reglamentario, el defensor volvió a sentir un malestar en su pierna derecha. Pese al inconveniente físico, el defensor siguió jugando la prorroga hasta la culminación del compromiso. Para entonces, Koeman ya había hecho los cambios permitidos para el partido.

Luego del festejo llegaron las malas noticias: «La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», expresó el comunicado oficial del equipo culé a través de sus canales oficiales.

El Barcelona no habló de tiempo de recuperación, pero algunos expertos afirman que podría perderse el duelo de Champions League. El próximo sábado el conjunto de Messi y compañía se mide al Osasuna, el miércoles 10 de marzo tiene su cita ante el PSG y vuelve a jugar el lunes 15 de marzo ante el Huesca. Se espera que para entonces, ya esté clara la situación del defensor del Barcelona.

Por su parte, Koeman tampoco dio señales al respecto. El equipo espera su rival en Copa del Rey que saldrá del enfrentamiento entre Levante y Athletic Club de Bilbao (1-1). La final del torneo se disputará el 17 de abril, ¿estará Piqué? por ahora todo es un misterio. Los hinchas esperan una valoración más completo. El jugador tampoco se ha pronunciado sobre su lesión, solo compartió una serie de fotografías con algunas postales del partido.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados