Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona logró una remontada heroica en la Copa del Rey luego de que Lucas Ocampos falle un penal clave

Barcelona avanzó a la final de la Copa del Rey luego de remonar la serie ante Sevilla.

Barcelona
Barcelona oficial en Twitter

Heroica remontada del Barcelona ante Sevilla por las semis de la Copa del Rey y de esta manera logró avanzar a la final en la prorroga gracias al resultado 3-0 (ida 2-0). Ahora el equipo de Ronald Koeman se enfrentará ante el ganador de la serie entre Levante y Athletic de Bilbao que se disputará mañana. Fue clave el penal fallado por el argentino Lucas Ocampos en el minuto 73 luego de una gran atajada del arquero Marc-Andre Ter Stegen.

Barcelona logró avanzar a la final de la Copa del Rey luego de vencer al Sevilla por 3-0 este miércoles en el tiempo extra luego de un gol agónico de Piqué en el minuto 94 para igualar la serie. Ante había marcado un golazo Ousmane Dembéle en el minuto 12 y posteriormente en el tiempo suplementario el danés Martin Braithwaite puso el 3-0 definitivo con un gol de cabeza para que Barça avance a su séptima final de copa desde 2014.

Barça pudo remontar el 2-0 adverso que sufrió en la ida gracias a los goles de Ousmane Dembélé que abrió el marcador (12) y Gerard Piqué que puso el 2-0 en el descuento para llevar el duelo a la prórroga (90+4) y allí Martin Braithwaite marcó de cabeza el 3-0 (95). En Sevilla fueron expulsados el brasileño Fernando por doble amarilla en el 92’ y Luuk de Jong en el 103’. Además, hubo una polémica mano de Lenglet en el área del Barça no cobrada por el juez del partido cuando iban 3-0. Dembélé salió con molestias físicas.

Penal fallado por Ocampos

Situación desafortunada la que vivió el argentino Lucas Ocampos, quien volvía de una lesión e ingresó desde el banco de los suplentes en el minuto 62. Ocampos no pudo sentenciar la eliminatoria luego de recibir un penal en el minuto 71 y errarlo en el 73 tras un paradón de Ter Stegen. Si el atacante argentino anotaba el penal obligaba al Barça a anotar tres goles para lograr el pase, cosa que no pudo ser para los sevillanos tras el fallo y los posteriores dos goles para la clasificación del conjunto azulgrana a la final.

Alineaciones

Barcelona: Marc-Andre ter Stegen; Oscar Mingueza, Pique, Clement Lenglet: Sergio Busquets, Sergino Dest, Frenkie de Jong, Pedri, Jordi Alba; Lionel Messi, Ousmane Dembélé. DT: Ronald Koeman. Sevilla: Tomas Vaclik, Aleix Vidal, Jules Kounde, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Oliver Torres; Suso. Luuk de Jong, Youssef En-Nesyri. DT: Lopetegui. Árbitro: José Sánches. Estadio: Camp Nou.

El penal clave

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados