Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Golazo! Dembélé ilusiona a Barcelona ante Sevilla por un lugar en la final de la Copa del Rey

El delantero francés abrió el marcador en la revancha de la semifinal del torneo español.

Dembele
Foto: AFP

Barcelona salió a la cancha con la difícil tarea de remontar la serie ante Sevilla por la Copa del Rey. Luego de la derrota en el encuentro de ida, los dirigidos por Ronald Koeman intentan dar vuelta la historia y meterse en la final del torneo español. En este sentido, el conjunto ‘blaugrana’ comenzó de la mejor manera, ya que Dembélé abrió la cuenta con un golazo que pone a los ‘culés’ cerca de la clasificación.

El encuentro se desarrolla bajo el dominio claro de los dirigidos por Ronald Koeman. Barcelona salió al Camp Nou con la intención de dar vuelta la serie y se impone con un fuerte control de la pelota y una gran generación de llegadas al arco rival. Sin embargo, todavía no consigue el gol que iguale el marcador ante el equipo de Lopetegui.

Barcelona comenzó el partido con un tanto clave en los primeros minutos del partido para seguir con vida en la semifinal de la Copa del Rey. A los 12 minutos de la primera parte, Ousmane Dembélé recibe la pelota dentro del área, presionado por dos defensores. Sin embargo, el delantero francés retrocede buscando espacio y saca un remate potente de larga distancia que se clava en el ángulo de Bono.

El goleador francés

Con el tanto que abrió el marcado en el duelo de la Copa del Rey, Dembélé sigue subiendo en la tabla de goleadores franceses de Barcelona. De hecho, con su tanto a Sevilla, el ex Borussia Dortmund llegó a los 27 goles y alcanzó a Griezmann en el segundo lugar de la tabla histórica de franceses.

Semana goleadora

Dembélé sigue levantando una temporada donde le costó mucho anotar. El delantero de 24 años apenas anotó tres goles en el 2021 y está lejos de estar entre los máximos anotadores del equipo. Sin embargo, esta semana le convirtió a Sevilla en el duelo de LaLiga y ahora volvió a convertirles a los dirigidos por Lopetegui por la Copa del Rey.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados