Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Épico gol de Piqué para darle vida al Barcelona en la Copa del Rey y con festejo a lo Maradona

Gerard Piqué fue importante en la clasificación del Barcelona a la final de la Copa del Rey gracias a su gol agónico.

Piqué
Captura de video

Gerard Piqué se puso el traje de héroe para el Barcelona y anotó el 2-0 agónico de cabeza en el minuto 94 para que su equipo iguale el marcador ante Sevilla y obligue al tiempo extra. Posteriormente el Barça pasaría a la final de la Copa del Rey gracias al 3-0 de Martin Braithwaite en el 95’. El defensor central festejó al mejor estilo Diego Maradona en el mundial de Estados Unidos 94’ mirando la cámara con un grito eufórico.

Barcelona consiguió una épica remontada ante Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey tras vencerlo 3-0 en tiempo extra con goles de Ousmane Dembélé (12’), Piqué en el cierre del partido y Braithwaite en el tiempo extra. El central español regresó al equipo hace menos de un mes luego de su grave lesión en la rodilla derecha y pudo ayudar en la victoria de su equipo con un gran cabezazo.

A pesar de que terminó el partido con alguna molestia en la misma articulación, todo apunta a que es una dolencia leve que no le traería complicaciones. En las redes sociales no tardó en viralizarse la comparación con el festejo alocado de Piqué y el gol que hizo Diego Maradona para la selección Argentina a Grecia en el Mundial de Estados Unidos de 1994. Piqué se fue corriendo a la cámara de televisión y lo gritó enérgicamente de una manera similar al astro argentino.

Piqué fue el héroe del partido con su gol en el descuento pero luego tuvo que permanecer en el campo con alguna dolencia en la rodilla ya que el Barça no tenía más cambios. “¿Su lesión? Tendremos que esperar. No es como su última lesión, pero seguro que es algo. No sabemos si es grave”, dijo el entrenador Ronald Koeman tras la victoria en conferencia de prensa, dejando algunas dudas con respecto a una nueva lesión.

Ahora el Barcelona jugará la final de la Copa del Rey el próximo 17 de abril ante el ganador del cruce entre Levante y Athletic Club de Bilbao, que se define mañana desde las 17:00 (Argentina) luego del 1-1 de la ida. Piqué fue muy importante además de su gol lideró a la defensa azulgrana, jugando con seguridad y criterio. Su cabezazo tras el centro de Antoine Griezmann quedará en el recuerdo de este pase a la final heroico del Barcelona ante Sevilla.

El gol de Piqué

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados