Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Juegan el derbi? Cómo están Benzema y Sergio Ramos para el partido con Atlético de Madrid

El delantero y el defensor buscan llegar qa los duelos claves que tiene por delante el equipo ‘merengue’.

Sergio Ramos
Foto: AFP

Real Madrid se prepara para el derbi ante Atlético de Madrid que podría definir el futuro de LaLiga. El equipo de ‘Zidane’ tiene tal vez la última oportunidad de acercarse al ‘colchonero’ en la tabla de posiciones. Por esta razón, Una de las claves está en el estado de salud de Benzema y Sergio Ramos, quienes dieron buenas noticias al DT.

En el entrenamiento matutino del martes, Real Madrid se encontró con Karim Benzema trabajando apartado del grupo. El delantero francés se encuentra trabajando en su recuperación y estuvo separado, entrenando en el césped. Sin embargo, desde el cuerpo técnico creen que va a llegar al clásico de Madrid del próximo sábado.

De todas formas, desde el cuerpo técnico ‘merengue no quieren apurar el regreso de Benzema. De todas formas, aunque Zidane esperaba contar con el delantero en el empate ante Real Sociedad, no tendría problemas en llegar al partido ante el ‘Atleti’. Sin embargo, los tiempos son muy justos, ya que mañana podría sumarse nuevamente al grupo y trendrían cuatro entrenamientos para evaluar al futbolista.

Sergio Ramos, cerca de volver

El defensor de Real Madrid sorprende a todos con la velocidad de su recuperación. Luego de operarse el 6 de febrero, el capitán ‘merengue’ volvió a patear la pelota este martes. De esta forma, el defensor podría cumplir con su objetivo de volver al equipo en la revancha frente a Atalanta por la Champions League.

El resto de la enfermería

Mientras Benzema y Ramos evolucionan favorablemente, Eden Hazard y Dani Carjaval siguen trabajando dentro de las instalaciones del club y no estarán disponibles el fin de semana. Así, el belga y el defensor se perderán el clásico de Madrid. Mientras tanto, Militao ya está recuperado y estará a disposición de Zidane para el duelo ante e ‘colchonero’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados