Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El plan de Lopetegui para vencer al Barcelona en la Copa del Rey

El Sevilla parte con una ventaja de 2-0.

Lopetegui.
Foto: AFP

El próximo miércoles 3 de marzo a las 21:00 hrs (España),17:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15:00 hrs (Colombia, Perú), el Sevilla jugará ante el FC Barcelona el partido de vuelta de las semis de la Copa del Rey. El equipo de Lopetegui parte con una ventaja de 2-0 y ahora en condición de visitante quiere mantener o aumentar la diferencia para conseguir su pase a la final del torneo.

El entrenador se refirió al presente del FC Barcelona, rodeado de escándalos y el ‘Barcagate’, Lopetegui se alejó de la polémica y se enfocó en el tema deportivo:»Ni beneficia ni perjudica. Hablamos de fútbol y eso va por otro lado y es todo lo que te puedo contestar, es el fútbol el que dicta sentencia», aseveró el técnico del Sevilla que espera dar un golpe de autoridad.

Claves

«No hay una clave única, son muchas. Un partido de esta envergadura y exigencia te obliga a estar muy bien en todos los aspectos. La clave no sólo pasa por un detalle, son muchos detalles y todo pasa por hacer un gran partido ante un rival muy grande. Viajamos con esa ilusión y esa convicción. Claves hay muchas, no hay una ni dos ni tres en un partido de esta exigencia», confesó el entrenador.

Lopetegui también se refirió a la última derrota del equipo en LaLiga: «El equipo está como estaría cualquiera que tiene la opción de jugar una final de la Copa del Rey. El equipo está en esa frecuencia, hemos hecho una muy buena competición y queremos conseguir llegar a la final. Tenemos la posibilidad de acceder a uno de los partidos más bonitos de España que es poder jugar una final de Copa», aseveró.

«Hemos hecho muy buena competición y estamos convencidos de poder conseguirlo», agregó. Afirmó que el equipo está con mucho ilusión de hacer un buen partido, sin pensar en los últimos resultados. Aseguró que están centrados en superar las adversidades futbolísticas para dar una mejor versión con o sin el balón. El duelo marcará también el duelo por el torneo local donde ambos se encuentran peleando por alcanzar la cima.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados