Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El «milagro» de un jugador del Barcelona que estaría ante el Sevilla para sorpresa de todos

El propio entrenador confirmó la noticia.

Barcelona.
Foto: AFP

Este miércoles el Barcelona se juega uno de los partidos más importantes de la temporada, deberá remontar un 2-0 para conseguir su paso a la final de la Copa del Rey. Luego de caer ante el Athletic Club en la SuperCopa de España, el equipo de Koeman quiere demostrar que está para levantar títulos, pero antes… deberá revertir el marcador ante el Sevilla. Un «milagro» con uno de sus jugadores parece animar a la plantilla.

Pedri salió lesionado el pasado fin de semana en la fecha 25 de LaLiga ante el mismo rival. Sin embargo ha tenido una evolución asombrosa, así lo corroboró el técnico neerlandés «Hay cosas que no se pueden explicar. Ayer por la tarde yo estaba sorprendido. Hizo entrenamiento individual y hoy no ha tenido problemas. Veremos en el entrenamiento de mañana. Creo que podrá estar en la lista», confesó.

Los primeros exámenes realizados el domingo determinaron que el jugador sufrió un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pese a que se esperaba más tiempo de recuperación, el joven entrenó esta mañana con el equipo y tal y como lo mencionó Koeman en rueda de prensa, podría estar en el partido de las semifinales de la Copa del Rey.

Esquema

«Lo importante es la mentalidad, estar juntos y presionar lo máximo posible. Si seguimos en esta línea, hay posibilidades», analizó el entrenador. «Después del otro día, tenemos confianza en poder ganar, pero tenemos un 2-0 en contra. Tenemos que hacerlo mejor que el sábado. Es difícil, pero nada es imposible», agregó el técnico neerlandés que se mostró confiado antes del partido.

Finalmente, habló de sus motivaciones en el equipo pese a la tensión que atraviesa el club azulgrana: «Es la misma. Sabía que llegar aquí en el mundo del covid, es complicado. Más con algunas cosas que han pasado. Este es nuestro mundo. Si no quiero esto, me voy de vacaciones. Mi trabajo es indicar el camino», puntualizó el entrenador. El partido se jugará a las 21 hrs (España).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados