Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bombazo! El príncipe que se perfila como el dueño del Valencia: «Quiero expandir mi imperio»

El club está al borde del descenso.

Valencia.
Foto referencia: AFP

El Valencia está cerca de la zona de descenso, los problemas con los directivos del club y la presión de la afición son una verdadera bomba de tiempo. Tunku Ismail, Príncipe del Sultanato de Johor envió un claro mensaje a través de sus redes sociales y se perfila como el próximo dueño del club español. «Quiero expandir mi imperio», la sentencia del excéntrico miembro de la realeza.

A través de sus historias justificó su interés por el Valencia, además de poner cifras del equipo: «Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dinero no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona», escribió. Además de ello no oculta su pasión por el deporte rey, incluso tiene fotos con figuras de talla mundial como Cristiano Ronaldo o José Mourinho.

«No soy nuevo en el fútbol. Creé el Johor y hemos ganado 16 títulos en ocho años siendo uno de los equipos más importantes del sudeste asiático. Quiero expandir mi imperio, desplegar mis alas y tener nuevos retos», sumó el príncipe. Actualmente el Valencia tiene 27 puntos y se ubica en la posición 14 de la tabla. Lejos del líder y muy cerca de la zona roja de LaLiga.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de cambiar el escudo del club: «Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club», sentenció.

Javi Gracia

Tras la derrota ante el Getafe, Javi Gracia dio sus impresiones del equipo: «Tenemos un club, una historia una afición que merece cosas mucha mejores, pero ahora no nos está dando para estar a su altura ni mucho menos, vamos a hacer todo lo posible por terminar la temporada lo mejor posible», comentó. «Hay que estar preparado porque nadie del entorno va a hacer mejorar la situación hay que recobrar el ánimo pronto», agregó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados