Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sorprendido! El comunicado de Laporta tras la detención de Bartomeu: «Primero presunción de inocencia»

El candidato a presidente de Barcelona publicó un video expresándose sobre el hecho luego de enterarse en plena entrevista radial.

Laporta
Foto: Twitter - @estimemelbarca

La semana de las elecciones en Barcelona comenzó con una de las noticias más impactantes del año con la detención del expresidente, Josep Bartomeu. La institución ‘blaugrana’ fue allanada por la justicia en el marco de la causa «BarçaGate». En este contexto, Laporta se enteró en plena entrevista de la noticia y pidió “primero presunción de inocencia”.

Mientras Laporta daba una entrevista a la emisora Lleida UA1, el candidato se enteró de la detención del expresidente de Barcelona. «Hombre, primera noticia, primero presunción de inocencia. No es una buena noticia ni una noticia agradable para el Barça ya que esta persona ha sido presidente del FC Barcelona», remarcó.

Luego, el expresidente ‘blaugrana’ entre 2003 y 2010 hizo hincapié en lo dolorosa que es la noticia para el club. «Si bien no tuvo una gestión buena no deja de haber sido presidente del FC Barcelona y es una noticia que no es agradable para ninguna persona. La verdad es que es una noticia impactante, ciertamente», sostuvo Laporta.

El descargo en redes

Luego de las declaraciones en la radio, Laporta subió un video a las redes sociales sobre la situación que vivió Barcelona en las últimas horas. «Ante los hechos que se han producido hoy de los registros en las oficinas del club, así como las detenciones del ex presidente del Barça y ejecutivos del club, desde la candidatura ‘Estimem el Barça’ queremos decir que tenemos un máximo respeto por las actuaciones judiciales y policiales, así como un máximo respeto por la presunción de inocencia», declaró.

Además, por otro lado, se refirió a la detención de los exmiembros de la comisión directiva de Barcelona, la cual afecta gravemente a la institución. «Lamentamos profundamente que se hayan producido estos hechos que perjudican enormemente la imagen y la reputación de nuestro club».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados