Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Jugador del Valencia rompió en llanto tras ser cuestionado por el descenso del equipo

Gabriel Paulista no pudo contener las lágrimas.

Valencia
Foto: Captura de video

El Valencia volvió a caer por el torneo local ante el Getafe. Un 2-0 que lo complica y que lo acerca a la zona del descenso. con este resultado, el club queda con 27 puntos y lo único que lo aleja de los puestos de riesgo son los goles de diferencia que le dan una pequeña ventaja sobre sus competidores. Valladolid, Elche y Huesca, los últimos tres equipos con 22, 21 y 20 unidades respectivamente.

«Es jodido escuchar esto. Un club tan grande como el Valencia y escuchar esto es jodido pero tenemos que sacar esto porque somos el Valencia y este club se lo merece», expresó Gabriel Paulista en medio de una emotiva charla al cierre del partido. El jugador no pudo contener el llanto y al escuchar la palabra descenso dimensionó la gravedad del presente del equipo del Valencia.

Un poco más tranquilo analizó otros detalles de los malos resultados: «Nos está costando mucho jugar fuera de casa y tener más secuencia buena de victorias. Nos preparamos para venir y buscar los tres puntos y ha sido un partido que hicimos muy mal y claro ahora tenemos que cabeza fría y pensar en el próximo partido que tenemos que ganar que es muy importante para nosotros», comentó.

Partido

«Jugar con uno menos es difícil y la expulsión de Diakhaby son cosas que en la primera parte hubo una acción parecida y el árbitro nos dice que está fuera de línea o no sé qué. Yo me tengo que dedicar a jugar a fútbol», remarcó. Sin embargo, también hubo espacio para la autocrítica: «La mía sabía que era fuera de juego por eso lo agarro al contrario. La temporada no está siendo nada fácil está siendo muy difícil somos el valencia tenemos que luchar por este escudo», puntualizó.

Compromiso

Finalmente, recalcó el compromiso de la plantilla y del cuerpo técnico para revertir esta situación: «Este club merece mucho más que esto no estamos haciendo nada, tenemos que trabajar más, algo tenemos que buscar y hacer más de lo que estamos haciendo», dijo. Sus próximos rivales serán el Villarreal en condición de local, el Levante y el Granada, partidos que pueden darle esperanza o hundirlo en lo más bajo de la tabla de posiciones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados