Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sufre Messi! La dura baja por lesión de Barcelona para la Copa del Rey

El equipo azulgrana tiene por delante el duelo de vuelta de las semis de la Copa del Rey.

Messi
Foto: AFP

A través de su canales oficiales, el Barcelona anunció la gravedad de la lesión de Pedri, uno de los aliados dentro del terreno de juego de Messi. El jugador pasó a ser la alternativa favorita de Koeman para dicho puesto, incluso por encima de Pjanic el exjugador de la Juventus. El joven canterano no estaría en el duelo de la Copa del Rey y se desconoce el tiempo de baja.

«La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad», expresó el comunicado de prensa a través de la web del club. Al minuto 70 del compromiso de la última fecha, el futbolista del Barcelona pidió asistencia médica, a partir de entonces las alarmas quedaron encendidas para el cuerpo técnico.


«El jugador canario ha sido titular en el triunfo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) y ha disputado 71 minutos de partido hasta que ha tenido que ser sustituido por Ilaix Moriba debido a la lesión», agregó el informe. Pedri ha disputado 37 encuentros en la presente temporada ganándose un espacio en el equipo, logrando importantes asistencias y uno de los indispensables del neerlandés.

Justamente, Ronald Koeman se refirió a las lesiones del equipo: «Ha sido un partido completo contra un gran rival, fuerte. Las lesiones hay que esperar a ver quién puede llegar y quién no. Hemos hecho cambios y el equipo ha seguido. No depende de un jugador o dos. Es una plantilla que puede aunque haya problemas de lesiones», puntualizó el técnico azulgrana.

En las redes sociales del equipo, se compartieron dos fotos de los afectados. Araújo y Pedri. Decenas de comentarios de los fanáticos del club buscan animarlos mientras en las postales se ve cómo varios de sus compañeros se acercan a consolarlos. Uno de ellos Dembelé que como es de conocimiento público ha pasado por este momento en diversas ocasiones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados