Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El gesto de Ilaix Moriba para Koeman que causó sorpresa en las redes

La joven promesa sorprendió al entrenador del club azulgrana.

Ilaix Moriba
Foto: Instagram Ilaix Moriba

Ilaix Moriba fue uno de los cambios de Koeman durante el compromiso de LaLiga ante el Sevilla. El club azulgrana venció 2-0 en condición de local, pero este jugador ganó más que un partido con el club que lo vio crecer. Al cierre del encuentro, el joven hizo un gesto a su entrenador en señal de gratitud por la oportunidad y confianza que le ha brindado en el equipo, las imágenes generaron diferentes emociones en redes.

Tras la lesión de Pedri, Ilaix tuvo que ingresar al terreno de juego. Cumplió con creces, pues habilitó de manera excepcional a Messi para el segundo gol del partido; jugada que terminó en un abrazo que el joven jamás olvidará. Justamente, dicha imagen fue la que utilizó en sus redes sociales, pasó de admirar al argentino a asistirlo en un compromiso de la máxima categoría en España.

Koeman habló al cierre del partido y destacó el papel del canterano: «Muy bien. Ha entrado fuerte, muy tranquilo con balón. Ha aportado en poco tiempo, ha ayudado a ganar», remarcó no sin antes recordar el valor de esta victoria: «Cada partido tiene que ganar el Barça. Es importante los tres puntos de hoy y el miércoles es otra posibilidad. Hay que intentar seguir en todas las competiciones».

«Hemos intentado presionar al contrario, pero de jugar con tres centrales y laterales muy arriba, nos ha dado más facilidad para no dejar jugar al Sevilla. Ha sido la clave. Ha sido una sistema arriesgado. Sin balón, hemos presionado, hemos intentando jugar uno contra uno… Nuestro juego sin balón ha sido clave. Ha sido un partido muy completo», analizó el neerlandés.

Usuarios aprovecharon el video para comentar las «jugadas» de Koeman con el equipo: «Valverde y Setién han sido mejores jugadores y son mejores entrenadores que la mayoría que va a leer esto, eso está clarísimo. Pero no es lo mismo tener delante, que te indique, te aconseje, que te enseñe, te corrija, te anime, que te abronque, que te alabe.. a Koeman», expresó uno de ellos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados