Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Pase magistral de Messi y golazo de Dembelé: Sevilla 0 – Barcelona 1

El partido marca un 0-1 parcial a favor del Barcelona.

Barcelona.
Foto: AFP

Concluye el primer tiempo del compromiso entre Sevilla y FC Barcelona, el club azulgrana se impone 1-0 con un gol de Dembelé que nació de una mala definición del equipo de ‘Papu’ Gomez y un pase magistral de Lionel Messi. Los de Koeman controlan gran parte del terreno de juego y buscaron a lo largo de la primera parte asegurar el resultado y concretar la victoria. El once titular y el resultado parcial, le dan la razón al técnico neerlandés.

El FC Barcelona tuvo el manejo del partido en los primeros minutos, se mostró más incisivo en el área rival e intentó por la vía aérea hacerle daño a su rival. Sin Griezmann en el arranque y con una marcada línea defensiva Koeman buscó el control del balón y la generación de jugadas de peligro. Sin embargo, se encontró un Sevilla bien posicionado y concentrado. A esta altura, el Barcelona se viste de local.

El Sevilla se mostró más pasivo durante el primer tiempo. Mingueza y Rakitic tuvieron un incidente cerca del minuto 25 del compromiso lo que aumentó la tensión en los primeros 90 minutos. Messi seguía liderando las jugadas de ataque hasta que al minuto 30 llegó el gol de Dembelé. Un error de Ter Stegen y otro par de jugadas del equipo de Lopetegui acercaron a los locales sin resultados positivos.

Alineaciones del partido

Sevilla: Bono, J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero – Fernando, Jordán, Rakitic – Munir, Papu Gómez, De Jong.. Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Messi y Dembélé. Koeman dejó en el banco de suplentes al francés, decisión que fue respaldada por el primer gol del equipo azulgrana que llegó a manos del reemplazo de Griezmann.

«Van a ser dos partidos muy diferentes. Todos los que han terminado te pueden servir como referencias para algunas cosas y otras que no has hecho bien. Igual que ellos. Trataremos todos de evolucionar en este segundo partido. Nos genera mucha ilusión, mucha exigencia y tenemos que estar preparados», anticipó Lopetegui en la previa del compromiso. Ahora, deberá tomar medidas para revertir el resultado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados