Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se ilusionan! Barcelona ganó en su visita a Sevilla y acecha a Atlético de Madrid

Con un Messi brillante, el conjunto ‘blaugrana’ se quedó con el vtriunfo 2-0 en el Sánchez-Pizjuán.

Barcelona
Foto: Twitter - @FCBarcelona_es

Barcelona se quedó con un triunfo clave ante Sevilla para seguir prendido en la pelea por LaLiga. Los dirigidos por Ronald Koeman vencieron al equipo de Julen Lopetegui 2-0 en su visita al Sánchez-Pizjuán por la fecha 25 del torneo local. De esta forma, el conjunto ‘culé’ se subió al segundo lugar en la tabla de posiciones.

El encuentro pareció ser dominado casi por completo por Barcelona. A pesar de no tener una posesión clara de pelota, supo lastimar en el momento justo y logró cerrar los caminos al área de Ter Stegen. Además, llevaron el nerviosismo del equipo local al punto de provocar una gran cantidad de faltas a favor.

En la primera parte, Messi empezó a brillar para que Barcelona se quede con la victoria. A los 29 minutos del primer tiempo, el argentino recibió la pelota en la mitad de la cancha y lanzó una excelente asistencia para que Dembélé se vaya solo de frente al arco y convierta el 1-0.

Luego, en el segundo tiempo, llegó el tanto de ‘la pulga’ para cerrar el partido. A los 40 minutos del complemento, Messi recibe la pelota dentro del área, esquiva a un defensor, remata al cuerpo del arquero y captura el rebote para anotar el 2-0. De esta forma, Barcelona selló un triunfo clave para sus aspiraciones de luchar por el título de LaLiga.

Sigue arriba

Barcelona consiguió su segunda victoria consecutiva y se acerca a lo más alto de la tabla. El equipo de Ronald Koeman, que no pierde por LaLiga desde el 5 de diciembre de 2020, superó a Real Madrid y se subió a la segunda posición con 53 puntos, a dos unidades de Atlético de Madrid. Sin embargo, el ‘colchonero’ tiene dos partidos menos que los ‘blaugranas’, por lo que deberá esperar por resultados favorables.

Foto: Twitter – @FCBarcelona_es

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados