Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Giro inesperado! Lo último de la renovación de Sergio Ramos

El defensor del Real Madrid se recupera de una lesión.

Sergio Ramos
Foto: AFP

Marzo parece ser un mes decisivo para Sergio Ramos, más allá de su cumpleaños número 35, el capitán del Real Madrid espera retornar a la competencia tras la lesión que sufrió en su rodilla a inicios de febrero. En medio de los inconvenientes de salud, Ramos ha tenido que enfrentar la presión que genera la renovación con el equipo que hasta la fecha no tenía señales de ser resuelto.

Sin embargo, la prensa local asegura que marzo también podría ser en que Sergio Ramos concrete su continuidad en el equipo merengue. Lo caóticos de los últimos meses pueden tomar un giro inesperado pues su futuro como jugador merengue sería un hecho. Noticia que alegraría a los hinchas del Real Madrid que se niegan ver en otro equipo al referente de la defensa del club.

Competencias

Zidane espera contar con él para el partido de vuelta ante el Atalanta por Champions League, donde el equipo blanco tiene una mínima diferencia a su favor en el marcador. Además de ello, el 7 de marzo disputarán uno de los compromisos más importantes de la temporada ya que jugarán ante el Atlético de Madrid, líder actual de la competencia. Una victoria podría aumentar las posibilidades de repetir título.

Algunos críticos afirman que el contrato de Ramos depende del pase a cuartos de final de la Champions League. El capitán sería más útil que nunca y el equipo no está dispuesto arriesgarse. A inicios de 2021 el rumor del PSG creció con fuerza, la prensa internacional lo ubicaron en el equipo parisino en compañía de Messi. Sin embargo, parece que los cambios del mercado llegarán con otros nombres.

En redes sociales, el jugador comparte detalles de su recuperación y recibe miles de mensajes de sus fanáticos que anhelan con su regreso, pero que más allá de eso esperan verlo vestido con la camiseta del Real Madrid por muchos años más. Avanza en su estado físico y el condicionamiento de su rodilla, avanzan los sueños de los fans con su presencia en el equipo y crecen las necesidades de Zidane y el Madrid para contar con él.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados