Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Era de roja? Lopetegui pide expulsión para Messi y lo sancionan a él

El entrenador de Sevilla protagonizó el reclamo por una falta del delantero argenitno.

Lopetegui
Foto: AFP

El arbitraje en el duelo entre Barcelona y Sevilla generó muchas polémicas en el estadio Sánchez-Pizjuán. Los dirigidos por Ronald Koeman supieron doblegar al equipo local, al cual el árbitro les cobró muchas faltas en contra. En este sentido, una de las jugadas más discutidas fue una falta de Messi que terminó en sanción a Lopetegui.

La jugada en cuestión ocurrió a los 43 minutos de la primera parte, cuando Barcelona ya estaba arriba en el marcador. Lionel Messi perdió la pelota ante la presión de Jules Koundé y el argentino golpeó de atrás al defensor francés en la mitad de la cancha. Sin embargo, el árbitro no le mostró la tarjeta al capitán ‘culé’, lo que generó un fuerte reclamo de Julen Lopetegui. Ante esta acción, el entrenador ‘sevillista’ recibió la tarjeta amarilla.

El partido de Messi

El argentino fue una pieza vital para que Barcelona se quede con los tres puntos en su visita al Sevilla. El capitán ‘blaugrana’, que viene de varias actuaciones destacadas, se lució con un gol y una asistencia para darle el triunfo a los ‘culés’. De esta forma, ‘la pulga’ aumenta su ventaja en la lucha por el Pichichi y se afianza en la tabla de goleadores.

Se terminó la racha

Sevilla volvió a caer por LaLiga después de comenzar el 2021 de la mejor manera. El equipo de Julen Lopetegui no conocía la derrota desde el 12 de enero, cuando perdió ante Atlético de Madrid y, desde allí, había encadenado una seguidilla de seis victorias por el torneo local. Sin embargo, Barcelona fue uno de los rivales más parejos, con una victoria, un empate y una derrota en tres duelos esta temporada.

La tabla

Barcelona mete presión con el triunfo ante Sevilla y se acerca a lo más alto de LaLiga. Por el momento, Barcelona se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 53 puntos, a dos de Atlético de Madrid. Mientras tanto, Sevilla se aleja de la cima y quedó en el cuarto lugar con 48 puntos.

Foto: Twitter – @ElHincha18

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados