Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alineaciones! Griezmann suplente y ‘Papu’ Gómez titular en el duelo Sevilla vs Barcelona

El francés fuera de las opciones de Koeman.

Barcelona.
Foto: AFP

A pocas horas del inicio del compromiso de la fecha 25 entre Sevilla y Barcelona ya se conoce el once titular de amos equipos. Sin Griezmann en la alineación del equipo de Koeman y con Papu Gómez desde el arranque en el conjunto local. A las 16:15 hrs (España),12:15 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 10:15 hrs (Colombia, Perú), un nuevo duelo entre estos viejos conocidos determinará el tercer puesto de LaLiga y de paso calentará motores para el partido de vuelta de las semis de la Copa del Rey.

Sevilla: Bono; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Munir, Papu Gómez y De Jong. Por su parte, Koeman eligió a Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé y Messi como el once titular del Barcelona. Finalmente, el neerlandés optó por Lenglet para disputar este compromiso liguero.

Koeman repite la alineación que usó ante Elche con Griezmann como suplente. Desde España cuestionan si sale con tres centrales o dos carrileros por delante para que Dest actúe como extremo. Lo cierto es que otra suplencia del francés empieza a generar especulaciones entre la prensa, ¿se agotó la paciencia del entrenador? increpan algunos seguidores a través de redes.

«Ahí ahí jugando con 5 defensas como si fuésemos un equipo pequeño que tiene que buscar el empate, No me gusta como hace jugar Koeman al equipo, pero poner 3 centrales no significa defenderse, Es mejor reservar a Araujo contra el Sevilla en copa del rey que hoy sacarlo y que se vuelva a lesionar, Claro. Cómo pique contra el PSG persiguiendo a todos los franceses. Muy coherente», algunos de los comentarios en redes.

El entrenador del FC Barcelona respaldó a Messi y rescató la función del argentino dentro del equipo: «No siempre lo pueden hacer solos. Leo Messi lleva 18 goles. Los otros atacantes, juntos, llevan la misma cifra. También necesita ayuda. No siempre hay que pedir a los mejores o mayores. La responsabilidad ha de ser a todo el equipo, no sólo a los mayores», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados