Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video inédito: el festejo del primer gol de Messi en Barcelona, como nunca antes se vio

Una nueva mirada del mítico festejo.

Era la fecha 34 de LaLiga en 2005 cuando Messi de tan solo 17 años marcó su primer tanto oficial con el FC Barcelona. En dicho partido ingresó al segundo tiempo por el camerunés Samuel Eto’o y a los pocos minutos recibió una asistencia de lujo de Ronaldinho para la victoria 2-0 sobre Albacete. El equipo de Frank Rijkaard veía nacer una estrella y el resto de sus compañeros lo sabían.

En las últimas horas se dio a conocer un emotivo video de aquella celebración. La imagen del argentino sobre Ronaldinho es una de las más épicas de su carrera. Sin embargo, el video muestra el festejo completo y se ve cómo el resto de sus compañeros lo abrazaron y acogieron como uno más. Puyol, Deco… algunas de las estrellas que se suman a la emotiva celebración. Como era de esperarse, los fanáticos del delantero se conmovieron por las imágenes.

«En la transmisión oficial no lo pasaron completo, pero no puede ser tan lindo el festejo del primer gol de Messi en Barcelona. Llega Puyol y se pone a saltar con una felicidad de oreja a oreja con Leo y todo el equipo. Lo amaron desde siempre», el copy de Messismo10 para compartir la mítica celebración. El trino suma casi diez mil reproducciones y 1500 de RT.

«Verdaderamente emocionante. La musicalización, el relato. Muchas gracias por compartir, Y a nosotros también nos ha dado tanto que duele en el alma saber que algún día no estará en el Barcelona. Dejará una huella indeleble y será difícil volver a tener alguien cómo él gracias dios por permitir que Messi estuviera en mi época gracias», comentaron algunos usuarios en redes sociales.

Por su parte, otros aprovecharon para criticar con dureza la actualidad del equipo: «Qué vergüenza me da el el equipo actual, quitando cracks que son promesa(Pedri, Frenkie, Riqui, Ansu), no solo futbolísticamente, si no el grupo humano no es bueno, no es fuerte y son pilares fundamentales para que las cosas funcionen», escribió uno de los fanáticos del club azulgrana.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados