Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Un ícono del Real Madrid se confiesa: «dormí con mi madre hasta los 17 años»

Polémica confesión de un exjugador del Real Madrid.

Real Madrid
Kim Kyung-Hoon AFP

El histórico defensor central del Real Madrid y actualmente en el Porto, Pepe, dio una entrevista al medio ‘Tribuna Expresso’ donde tocó diversos puntos de su rica carrera futbolística. Entre algunas cuestiones interesantes en lo deportivo, el portugués lanzó una confesión bastante particular: “Hasta que llegué a Portugal, dormí con mi madre hasta los 17 años… Ya era grande y dormía con mis padres”.

«No siempre fui así de delgado; cuando tenía tres, cuatro años, era rechoncho, un poco gordito. Luego, desde los siete años comencé a adelgazar. Soy el único hijo varón de la familia, tengo tres hermanas (dos mayores y una menor que yo), por lo que estaba muy, muy mimado. Hasta que llegué a Portugal, a los 17 años, dormía con mi madre… Ya era grande y dormía con mis padres, así que imagino que a mi papá no le gustaba mucho tenerme con ellos en la cama”, fue lo que dijo Pepe sobre esta particular confesión al medio ‘Tribuna Expresso’.

Además, el actual jugador de Porto comentó algunos “trucos” de cómo mantenerse en forma a sus 38 años en los que definió “entrenar intensamente” y ser un “apasionado por el fútbol”.  En cuanto a su particular corte de pelo en su mejor época dijo lo siguiente: “La primera vez que me afeité la cabeza tenía siete u ocho años. Una vez fui al peluquero y le pedí que me hiciera un corte militar. Llegué a casa y mi madre me dijo: ‘Dios mío, qué has hecho, tu padre te va a matar…’. Pero mi padre vino y dijo que era un ‘corte de hombre’. Solo me lo dejé crecer cuando nacieron mis hijas”.

Justamente en su día de cumpleaños 38, el defensor central analizó diversas etapas de su carrera. El nacido en Maceió, Alagoas, Brasil, se inició futbolísticamente en Maritimo de Portugal, donde jugó hasta 2004, luego pasó por el Porto hasta 2007, cuando llegó al equipo de sus sueños, el Real Madrid, donde conseguiría múltiples títulos y fue considerado un ícono jugando hasta el año 2017 (334 partidos y 15 goles). Luego pasó por el Besiktas de Turquía hasta que en 2019 volvió a Porto.

Quien también disputó tres Copa del Mundo con la Selección portuguesa habló sobre sus inicios, donde comentó que su madre no le dejaba abandonar los estudios mientras se dedicaba a ser futbolista. Además, confesó que empezó a estudiar de noche para poder entrenar a la mañana, ya que su madre no le permitía dejar los estudios aunque estaba cerca de ser profesional.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados