Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Tira la toalla? Lopetegui en la previa al duelo con Barcelona: «No hay forma de competirles»

El Sevilla se mide al club azulgrana el próximo fin de semana.

Lopetegui
Foto: AFP

El próximo sábado el Sevilla se enfrentará en menos de quince días al Barcelona, esta vez por la jornada 25 de LaLiga. Lopetegui habló en la previa de dicho compromiso y no se mostró confiado pese a vencerlo 2-0 en el partido de ida de la Copa del Rey. «No hay forma de competirles», una sentencia que dejó clara su postura de cara al enfrentamiento. No solo destacó el potencial de su rival, sino también las altas del equipo.

«Lo que espero mañana es a un gran equipo como es el Barcelona, con futbolistas extraordinarios, con un entrenador que les conoce bien y con el mejor jugador del mundo. Un partido de altísima exigencia, tendremos dar nuestra mejor versión a todos los niveles porque no hay forma de competirles», comentó Lopetegui, entrenador del Sevilla.

El Barcelona cumplió un partido pendiente correspondiente a la primera fecha y se puso al día en la competencia. Al Sevilla le resta un partido para igualar la línea de 24 partidos. Con este panorama el equipo de Lopetegui tendría la opción de recuperar el tercer puesto de LaLiga. El ganador de este duelo marcará un precedente en la lucha por el título. El club azulgrana quedó a cinco puntos del líder y el Sevilla a siete.

Antecedentes

«No miramos otro duelo que no sea el que tenemos delante. Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos que hacer mañana ante un equipo que nos obligará a hacer un partido mejor que el que hicimos. Ha recuperado futbolistas en todos los niveles y unido a la calidad que tienen, hay poco más que decir. No tengo ninguna duda que tendremos un gran rival enfrente», argumentó.

Con respecto a que el Sevilla sea uno de los candidatos al título, Lopetegui respondió: «No estoy pendiente de ningún foro mediático, sólo del trabajo en la ciudad deportiva y en el partido siguiente, y ese es el Barcelona. Pendientes de lo que tenemos que hacer. Las energías, y este año mucho más, son limitadas y las que hay se utilizan todas para lo único que te puede ayudar que es afrontar el siguiente partido».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados