Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Te amo»: el romántico posteo de Leo Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

El astro argentino felicitó a su mujer por su cumpleaños número 33.

Leo Messi
Fuente: Instagram oficial de Antonela Roccuzzo.

La familia de Leo Messi está de festejo. La esposa el astro argentino, Antonela Roccuzzo, cumple este viernes 33 años y lo compartieron en las redes sociales. Los amigos de la familia y el propio futbolista le dedicaron varios posteos dedicándole las felicitaciones por un nuevo aniversario. Messi no se quedó atrás, y con un romántico «Te amo«, le envió su mensaje.

«Feliz cumple, mi vida. Te amo» le escribió Leo Messi al gran amor de su infancia. Se conocen desde que Antonela tenía 8 años, y Leo 9. Cuando Messi dejó Rosario, rumbo a Barcelona, la distancia disolvió la amistad que había entre ambos. No obstante Messi siempre quiso estar con Antonela. El reencuentro se dio en una situación complicada, ya que Leo volvió a rosario para apoyarla tras el fallecimiento de una amiga.

Oficialmente Messi y Roccuzzo están en pareja desde 2008, luego de que Leo blanqueara en una entrevista la relación. Meses antes del Mundial de 2010, se trasladó a Barcelona para vivir junto a su pareja, con quien luego tendría tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago. Al día de hoy, la pareja está más que consolidada y es la más querida del mundo del deporte.

Antonela

Antonela Roccuzzo también quiso agradecer los mensajes que le llegaron tras su cumpleaños y devolvió el gesto con un muy lindo posteo. En el se puede ver que pasó el día junto a su familia, y una rica torta con un gran 33 encima, su nueva edad. «Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño», señaló.

Leo

En cuanto a lo deportivo, Leo tuvo un partido descomunal ante el Elche. El argentino marcó dos de los tres goles de la goleada del Barcelona. Por otro lado, ya se prepara para afrontar una nueva fecha de LaLiga, ante el Sevilla. El partido será a las 12:15 (hora Argentina, Chile y Uruguay) y a las 10:15 (Colombia, Ecuador y Perú), y la transmisión será por ESPN.

Leo Messi
Leo Messi

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados