Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La advertencia desde Alemania: “Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund”

El director deportivo del club fue contundente.

Haaland
Foto: AFP

El delantero del Dortmund es el «sueño» de muchos equipos en Europa, en las últimas semanas ha sido involucrado con el FC Barcelona, pero desde Alemania el director deportivo del club envió su sentencia al respecto: “Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund”, dijo Michael Zorc, quien fue contundente a la hora de hablar del futuro del futbolista la próxima temporada.

“Estamos contentos de tener a Erling aquí y de que marque tantos goles demostrando su valía. Todavía tiene contrato con el Dortmund hasta junio de 2024. Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario”, agregó el dirigente a los medios locales donde nunca puso en duda la continuidad del jugador.

En las últimas semanas, Mino Raiola, agente del jugador habló de una lista de diez equipos que están interesados en el jugador. Al respecto, Zorc aseguró que no se molestó por dichas declaraciones: “No existe mal rollo, sus declaraciones son completamente normales”, remarcó el director deportivo. “No tengo ninguna duda en cuanto a que asumiremos nuestro objetivo, y pase lo que pase Erling seguirá con nosotros”, puntualizó.

Raiola

«Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad», expresó el representante para la BBC. «Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación», agregó.

Finalmente, el agente expresó en dicha intervención la importancia de su jugador en el mercado: «No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga «no estoy interesado». «Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton», aseveró Raiola haciendo una analogía.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados