Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Juega contra Barcelona? La foto de Neymar en «recuperación» que causó sorpresa en las redes

Los fanáticos esperan verlo enfrentar al Barcelona en UCL.

Neymar
Foto: AFP

El pasado jueves, Neymar volvió a entrenarse de manera individual con el PSG, una señal de que el brasileño podría estar recuperado para el diez de marzo para su duelo de octavos de final de la Champions League. Si bien el marcador de 4-1 a favor de los parisinos les da cierta ventaja contra el Barcelona, es un duelo especial que quiere jugar teniendo en cuenta su pasado como jugador culé.

El delantero se lesionó previo al compromiso ante el Barcelona en el abductor, pero al parecer ya está cerca su recuperación. Así lo dejó entrever en una historia de Instagram donde comentó detalles de cómo se prepara para regresar al terreno de juego. El PSG no va a forzar al jugador y si no está al 100% previo a este compromiso no disputará el partido de vuelta.

Leonardo, director deportivo del club parisino se refirió para radio France Bleu a las especulaciones de su lesión: «Se lesionó, muchos otros se lesionan. Se habla de su estilo de vida, pero hace un año que la gente no puede salir de casa. Todos conocemos su vida, su historia, sabemos que es diferente, que busca esas cosas para encontrar su equilibrio, pero para nosotros es irreprochable, por su compromiso con el club», sentenció.

Con respecto a su renovación, se mostró confiado y optimista de poder llegar a un acuerdo con el brasileño: “Un contrato sólo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho», expresó. El jugador llegó al equipo francés en 2017 por una suma de 222 millones de euros. Aterrizó con el objetivo de hacer su propio camino en PSG como líder y referente del equipo.

Caso diferente para Mbappé, Leonardo habló de negociaciones, pero no lo aseguró en el equipo: «Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. Hay una buena posición de diálogo», argumentó el director deportivo del PSG para medios locales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados