Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Estos son los rivales del Villarreal y el Granada en Europa League, ¿cuál es el panorama?

Solo dos equipos españoles quedan en competencia.

Europa League
Fotos: Instagram Granada y Villarreal.

Ya se conocieron los cruces en los octavos de final de la Europa League y los equipos españoles lograron esquivar a los «cocos» de la competencia. Tras la eliminación de la Real Sociedad, el Villarreal y el Granada son los últimos dos equipos que siguen en competencia. Cabe recordar que el Sevilla, el actual campeón de la competencia europea que en la actualidad lucha por un cupo a los cuartos de final ante el Dortmund.

El Villarreal se medirá al Dynamo que viene de dejar a Brujas en el camino. Por su parte, el submarino amarrillo venció en esta fase al RB Salzburg 4-1. «Hemos competido muy bien en 180 minutos. Con fases de poca brillantez pero fiabilidad. Estas eliminatorias requieren y exigen adaptarnos al rival. Hemos estado compactos y hemos encontrado las transiciones necesarias» remarcó Emery tras el duelo de Europa League.

«Tenemos que seguir nuestro camino y saber que la Europa League cada vez es más difícil. Tenemos que ilusionarnos dando pasos y no pensar más allá de octavos. Será un rival difícil, seguro y trataremos de competir esa eliminatoria», remarcó el entrenador antes de conocer su rival. El equipo ucraniano está en lo más alto de la tabla de posiciones de su torneo local con 34 unidades y seguido muy de cerca por el Shakhtar con 33.

Granada

Una de las revelaciones de la competencia logró dejar en el camino al Napoli de Gennaro Gattuso. Su próximo rival será el Molde, que venció en dieciseisavos al Hoffenheim 2-0 en el resultado global. El equipo de Noruega también viene haciendo una buena campaña así que sin duda será un duelo de «novatos» en el torneo que marcará un antes y un después para alguno de los dos.

«Estamos haciendo un encaje de bolillos permanente con tanta baja. Hoy era el partido número 40 de la temporada. Tiene mucho mérito lo de este equipo porque el colectivo está por encima de lo individual», parte del análisis de Diego Martínez tras conseguir la épica clasificación pese a caer derrotado en el estadio Diego Maradona 2-1. Dentro de los duelos más llamativos del resto de llaves está el enfrentamiento entre United y Milan.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados