Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Benzema llega al duelo ante el Atlético? Nuevas noticias para Zidane

Se conocen nuevos detalles del estado de salud de Benzema.

Benzema
Foto: AFP

El próximo lunes el Real Madrid juega un duro partido por la fecha 25 de LaLiga ante Real Sociedad. Sin embargo, uno de los partidos más esperados para definir su futuro y posibilidades para levantar el título del torneo local será el enfrentamiento con el líder de la competencia el 7de marzo. El derbi madrileño ante el Atlético tendrá muchos condimentos especiales y en la casa blanca revisan con lupa las posibilidades de Benzema para llegar a dicho partido.

Según la prensa local, el delantero del Real Madrid estaría listo para ese partido. La evolución del jugador avanza de manera positiva y los fans del Real Madrid se ilusionan con su presencia en el terreno de juego. Este partido podría ser clave para definir al campeón del torneo. Las últimas caídas del club colchonero podrían incidir en el rendimiento del equipo.

En el último partido de Champions League, Zidane optó por usar a Isco como falso nueve: «Hace tiempo que no jugaba tantas minutos y lo ha hecho muy bien en una posición que no es la suya. Ha hecho un gran partido, sabemos lo que nos puede dar y lo ha hecho muy bien. Cuando juega lo da todo en el campo. Es una victoria y ha hecho un gran trabajo durante más de una hora», comentó.

Pese a que el Madrid logró concretar un buen resultado, el francés es clave para el ataque del Madrid y su cuota goleadora será vital para el duelo ante el equipo de Simeone. A las bajas de Benzema se esperan noticias de la lesión de Sergio Ramos que paralelo a su recuperación espera llegar a un acuerdo con el club merengue para renovar con el club.

Kroos

Kroos fue increpado sobre las lesiones de sus compañeros, expresó desconocer las razones de tantas bajas, pero se mostró motivado y solidario con sus colegas: «No soy la persona adecuada para responder esto. Yo casi nunca estoy lesionado y no sé qué hacen los jugadores lesionados, no sé lo que hacen en casa, ni cómo hacen la rehabilitación, ni estoy en sus cuerpos… Yo sé lo que hago yo, pero no sé qué pasa. Nos molesta tener tantas lesiones, claro», remarcó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados