Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Arquero del Eche le pidió la camiseta a Messi y su reacción se volvió viral

El jugador argentino logró sorprender al guardameta.

Destacada
Foto: AFP

En una noche mágica de Messi, el Barcelona ganó 3-0 en condición de local ante el Elche. El delantero abrió el marcador a los 48 y selló el triunfo a los 68 del partido. El último tanto del partido fue convertido por Jordi Alba. Un partido que reanima a un conjunto azulgrana que tras varias derrotas y malos resultados estaba desconcertado. Al cierre del encuentro, el arquero del equipo visitante le pidió la camiseta al astro argentino, su respuesta se volvió viral.

Se trata de Edgar Badía que pese a recibir tres tantos del jugador, esperó al delantero para pedirle su camiseta. En una fracción de segundos Lionel lo abraza y le dice algo al oído. Al parecer, le indica que también quiera su camiseta. La reacción del guardameta del Elche lo dice todo: sorpresa total. Messi sonrió y tomó con mucho respeto este recuerdo del partido.

«Es goleador del torneo y no le quedan ganas. Imagínate si le quedan ganas que sería, como dijeron por allí.. Creo que Messi se está despidiendo de la liga española, este tipo perdió y aun así se fue lo más contento», algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales. No cabe duda que pese a la derrota, Badía logró llevarse un premio especial de uno de los mejores jugadores del mundo.

Jordi Alba

«A nivel anímico nos ayuda mucho. Es verdad que el empate del otro día fue un golpe duro para todo el equipo. Si no estamos al cien por cien nos cuesta ganar. El otro día nos costó y hoy la primera parte también. La segunda creo que hemos estado mejor y han llegado los goles», el análisis de Jordi Alba luego de la victoria del club azulgrana. Cabe recordar que este era un duelo pendiente del equipo que ahora está «al día» con sus compromisos ligueros.

El español analizó el presente del equipo y el desarrollo del compromiso: «El primer gol nos ha dado más seguridad y eso ha generado más espacios. Claras tampoco hemos tenido muchísimas hoy. Las que hemos tenido las hemos metido. Los goles de Leo nos han dado tranquilidad. Contentos por el partido, era un encuentro difícil y ahora pues a seguir mejorando y seguir ganando partidos.»

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados