Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Madrid? Director deportivo del PSG habló del futuro de Mbappé: «Lo decidiremos pronto»

Se acerca la hora de la verdad, voceros del club parisino dan pistas de su próximo destino.

Mbappé
Foto: AFP

Mbappé se perfila como el protagonista de uno de los pases mas importantes del próximo mercado, el francés actualmente brilla con la camiseta del PSG, pero todo indica que su destino está fuera del club parisino. ¿Será Madrid? Leonardo, director deportivo del equipo, habló con France Bleu Paris y aseguró que están cerca de definir el futuro del jugador para la próxima temporada: «Lo decidiremos pronto».

«Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos. Llegaremos al momento en que se tomará una decisión. Tenemos una buena diálogo. Lo decidiremos pronto», aseguró el director deportivo. Los rumores apuntan al LaLiga, pero todavía se desconocen algunos detalles del traspaso de la estrella.

En su intervención también se refirió al futuro de Neymar y Di María en el equipo: «Hablamos con Neymar. Vamos por buen camino. El contrato aún no está firmado. Llegamos en un buen momento con él. El objetivo es cerrarlo lo más rápido posible», afirmó. Al respecto del argentino Ángel di María y Juan Bernat, aseguró que también hay conversaciones. «Queremos renovar», puntualizó el dirigente.

Champions League

«Creo en Dios y en el trabajo. La Champions League es una competición loca. Hay tres semanas entre los dos partidos y tenemos experiencia. Es muy complicado y debemos ser cuidadosos. Tienes que afrontar el partido sin pensar en el pasado. Tenemos que gestionar la vuelta como si fuera el encuentro de ida», analizó Leonardo. Cabe recordar que el PSG tiene una ventaja considerable ante el Barcelona de cara a los cuartos de final del torneo.

¿Preocupación en LaLiga?

Se refirió al favoritismo en La Liga de Francia «El PSG es uno de los favoritos, eso es normal. Si miramos la última jornada, Lyon, Lille y Mónaco tienen una racha ganadora muy importante. El Lille tiene un nivel importante por muchos años. Mónaco sigue ganando tras un complicado inicio de campeonato. El Lyon no juega la Copa de Europa. Es muy interesante», dijo Leonardo que afirmó no estar preocupado por el presente del equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados