Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: El Betis elimina a Real Sociedad en Copa del Rey en un partido épico

El equipo de Pellegrini pasó a cuartos de final de la Copa.

Betis
Foto: Captura Youtube - canal Betis

El Betis se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey remontando y ganando 3-1 en la prórroga a la Real Sociedad, con doblete de Borja Iglesias, mientras el Villarreal se impuso 1-0 al Girona, de la 2ª división. Mikel Oyarzabal abrió el marcador para la Real Sociedad de tiro cruzado (13), pero Sergio Canales equilibró (78) y Borja Iglesias cerró la cuenta bética (96, 110) para poner el 3-1, que dio el pase al Betis, en un partido que los dos equipos acabaron con diez.

La Real Sociedad perdió a Asier Illarramendi por doble amonestación (47) y el Betis se quedó sin el paraguayo Antonio Sanabria también por doble amarilla (75). La expulsión de Illarramendi al inicio del segundo tiempo espoleó al Betis, que con uno más se lanzó al ataque, acosando a una Real que se había adelantado en el marcador y que se cerró atrás buscando sus ocasiones al contraataque en un campo casi sin visibilidad por la niebla.

Cerca del final, una destello de genio de Canales puso el 1-1 (78) mandando el partido a la prórroga, donde el Betis tomó por completo el control para imponerse con un doblete de Iglesias. El Betis estará en el bombo de cuartos, junto al Villarreal, que se impuso al Girona con un gol de Yeremi Pino aprovechando un rechace tras dar el balón en el palo (18).

Imanol

«Condiciona una barbaridad, más cuando venimos de haber jugado hace tres días, y ante un rival tan bueno como el Betis. Pero, pese a ello, con uno menos hemos tenido una o dos ocasiones muy claras para el 0-2. El árbitro ha visto que era la segunda amarilla, la ha pitado y nada que decir, tengo respeto a los árbitros porque es muy difícil pitar. Ya sabéis el respeto que tengo a todos los árbitros, en especial a Mateu», explicó el entrenador al respecto.

Pellegrini

El chileno reveló su «secreto» en la previa del partido: «Lamentablemente son así los partidos, me hubiera gustado muchísimo darles una alegría en este estadio. Hablamos con los jugadores antes diciéndoles que por cada asiento vacío hay una familia y salieron con el ánimo muy alto. Entraron con el convencimiento de jugar contra un muy bien equipo, pero tenemos ambición por conseguir cosas», comentó el técnico.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados