Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Setién lanzó duro mensaje contra su exequipo: «El Barça no me ha indemnizado»

El extécnico del club azulgrana no salió de la mejor manera.

Setién.

Tras la dura derrota del Barça por Champions League ante el Bayern Múnich, Setién fue el primero en ser destituido del club. El duro 8-2 de sus dirigidos terminó con su etapa como técnico en el club, aunque cabe recordar que el rendimiento del equipo tampoco lo favorecieron. Más allá del fin de su ciclo, las condiciones de su salida, declaraciones sobre Messi y de las directivas convirtieron su adiós en una «novela» del fútbol español.

En entrevista para Cadena COPE, el entrenador español contó varios detalles sobre su paso por el equipo y la relación actual con el club. «El Barça no me ha indemnizado, ni me ha ofrecido nada. Ni siquiera me han llamado para decirme que estoy cesado”, dijo. Además, contó que no se han comunicado con él lo que ha hecho todo mucho más delicado y complejo para él.

“Es evidente que el club atraviesa un momento preocupante, algo que cuando llegas se percibe claramente y, la cual, afecta directamente al rendimiento deportivo. Siempre crees que desde dentro puedes ser capaz de ayudar a resolverlo, pero a nosotros, a pesar de poner todo de nuestro parte, nos ha resultado imposible”, expresó el técnico. Además de asegurar que la demanda contra el club se presentó hace más de un mes.

Si bien los acuerdos iniciales permitieron que Koeman pudiera asumir las riendas del equipo, Setién afirma que quedaron muchos cabos sueltos en ello. El entrenador tenía un año más de contrato y no estuvo de acuerdo con la cifra ofrecida por el club español tras ser destituido de su cargo, para entonces con Bartomeu a la cabeza. El técnico español llevará a los tribunales toda su inconformidad.

Messi

En otra entrevista el entrenador abrió la polémica tras asegurar que era difícil dirigir a Messi: “Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado…”, dijo. Sus palabras tuvieron un eco importante y se convirtieron en otro condimento de esta «pelea» con el club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados