Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Quique Setién no ve malo el empate frente al Sevilla

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, no se llevó un gran disgusto por la igualdad, a pesar de que el Real Madrid haya quedado a tiro.

Quique Setién
Web oficial del FC Barcelona

El FC Barcelona cedió los primeros puntos desde el reinicio de LaLiga. Por la trigésima jornada, empató sin goles contra el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto que dirige Quique Setién elaboró buenos pasajes durante el partido, pero careció de ideas en ataque y sufrió las contras del local. Ahora, posee 65 unidades, tres más que el Real Madrid que, si consigue un triunfo, lo alcanzará. Dato no menor, ya que, en caso de finalizar el torneo ambos en la cima, el ‘merengue‘ se consagrará campeón por los puntos obtenidos entre sí.

El análisis de Quique Setién

El entrenador blaugrana analizó lo ocurrido en Andalucía: «Estábamos muy esperanzados después de los primeros 30 minutos, que fueron extraordinarios, jugando en el campo rival, sin dejar que el Sevilla llegara. Pero después del parón para la hidratación, les dimos un poco de vida con alguna pérdida. En la segunda parte nos costó más, seguimos fallando y perdimos la coordinación, permitiéndoles salir con el balón controlado. Ellos, con espacios, te hacen daño. Al final, no supimos generar peligro porque era muy difícil penetrar con tanta gente en el área».

Asimismo, el director técnico mantiene el optimismo. «Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar todos los partidos, y éste era un encuentro complicado, pero un punto es un mal menor. No voy a decir que tenemos las mismas opciones, pero el Madrid todavía tiene que ganar en San Sebastián y tampoco será fácil. Me quedo con que hicimos muchas cosas bien, con buenas respuestas en algunos momentos. ¿El mensaje pesimista de Piqué? Es producto de la frustración del post-partido», expresó. El defensor había dicho que veía «difícil que el Real Madrid pierda puntos».

Por otro lado, Quique Setién valoró el gran aporte que realiza Marc-André ter Stegen. El arquero del Barcelona es una pieza fundamental del equipo, ya que sin él, tendrían menos puntos de los cosechados. «El portero también cuenta y tener a Marc es una garantía, porque nosotros arriesgamos bastante jugando en campo contrario. Es algo que asumimos, pero también hemos tenido ocasiones claras. Se trata de prolongar durante más tiempo esa primera media hora», determinó el director técnico azulgrana.

Lorem ipsum

Lo que dijo ter Stegen

El guardameta alemán también dio su opinión sobre lo sucedido en el Ramón Sánchez Pizjuán y apunta a lo que viene. «Ha sido un rival muy difícil, pero hicimos un buen partido. Fue muy intenso, con muchas idas y venidas. Al final, solo ganamos un punto y perdimos dos, pero seguiremos luchando por los próximos tres. Tenemos que ser positivos y estoy muy contento por la actitud. Si podemos mostrarla el martes, estoy seguro de que podremos ganar», sentenció. El próximo martes, el Barça recibirá al Athletic Club de Bilbao.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados