Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El lamento de José Bordalás por la derrota del Getafe

El técnico alicantino del Getafe, José Bordalás, compareció en sala de prensa tras la derrota en la reanudación de LaLiga, la que aleja las aspiraciones de los azulones por esos puestos Champions.

José Bordalás
José Bordalás.

El técnico alicantino del Getafe, José Bordalás, compareció en sala de prensa tras la derrota en la reanudación de LaLiga, la que aleja las aspiraciones de los azulones por esos puestos Champions. Un duelo que el conjunto getafense tenía ganado en el descanso y que, en dos errores puntuales, los de Diego Martínez, los pertenecientes al Granada aprovecharon para dar la vuelta. El encuentro terminó 2 a 1 para los locales, cosa que comienza a dispersar de a poco las esperanzas de estar en copas internacionales.

«Estamos un poco enojados porque el partido lo teníamos controlado, nos habíamos puesto por delante, apenas nos habían generado situaciones de gol, era un partido controlado, hemos entrado con 8 o 9 minutos de apatía, nos hemos contagiado, hemos bajado los brazos. Ha sido un balón parado incomprensible, era una falta sin peligro que ha habido falta de entendimiento. Molina agacha la cabeza, Soria sale y retrocede y nos hacen el gol», comenzó diciendo.

Más de esto

«En el segundo es otro balón filtrado por dentro. Timor se sale del campo, es un tiro y no hemos estado atentos al rechace y nos remontan. Lo teníamos controlado, no estaba resignado pero no estaba pasando nada, apenas nos estaban inquietando, no nos habían tirado a puerta y en una falta frontal y lejana ha habido dudas y nos han empatado. Ellos se vinieron arriba y no podíamos entrar en esa fase de ese error», comunicó también el director técnico del azulón.

Por su parte, José también dijo lo siguiente: «Nos han marcado el segundo gol y nos ha costado perder el partido. Nos ha faltado templanza, lo teníamos tan controlado el partido, que solo en esa falta frontal, ha habido falta e entendimiento. El jugador del Granada pone el balón en el área y cuando se tienen dudas el rival lo aprovecha, se empata y no sé qué ha ocurrido, ha habido minutos de desconcierto y con un jugador menos nos remontan. Ha sido lo que nos han generado».

«Todos los equipos hemos tenido el mismo periodo. El partido ha transcurrido como pensábamos que podía transcurrir. Hemos tenido el partido controlado, es la primera vez que nos remontan un partido. Entra dentro de lo posible perder un partido. La primera parte ha sido fantástica, hemos jugado en campo rival, hemos llevado la iniciativa y hecho el gol. Ver el partido tan a favor nos ha podido confiar. Nos ha hecho confiarnos y aquí no puedes hacerlo. Lo que debíamos haber tenido muy en cuenta es no habernos ido del partido», cerró Bordalás.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados