Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Varane detalló cómo es la preparación del Real Madrid

El defensor del Real Madrid, Raphaël Varane, indicó en qué aspectos vienen trabajando durante los entrenamientos para ponerse a punto.

Varane
Twitter oficial del Real Madrid

El Real Madrid no alcanzó a sostener la cima de LaLiga justo antes de la suspensión por la pandemia. Le había arrebatado la punta al Barcelona cuando lo derrotó 2-0 en el clásico, en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, cayó en su visita al Betis y volvió a quedar en el segundo escalón. Dos puntos son los que separan al conjunto dirigido por Zinedine Zidane del de Quique Setién. Si todo marcha como lo planeado, el campeonato español regresará el 11 de junio y Raphaël Varane se mostró ansioso por volver al ruedo.

Las observaciones de Varane

El defensor del ‘merengue‘ indicó que el progreso en los entrenamientos es cada vez más alto. «Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos hacerlo. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol, así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo, como siempre. Nos encontramos cada día mejor. Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones, a mejorar a nivel táctico. Sobretodo, estamos recuperando el ritmo», sostuvo.

Asimismo, el francés puso el foco en la necesidad de aumentar el aspecto físico, lo que sería el punto de partida para pulir el dominio de la pelota. «Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y, poco a poco, recuperar la afinidad táctica. También la movilidad en el campo, para estar bien y poder competir cuando nos toque estar juntos», sentenció Varane. Cuando se vuelva a disputar el certamen español, el Real Madrid recibirá al Eibar, decimosexto en la tabla de posiciones.

Lo que dijo Federico Valverde

Otro que habló fue Federico Valverde, quien afirmó que necesitarán estar al máximo de sus condiciones si quieren ser protagonistas y aspirantes directos al campeonato. «Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de la temporada y esperemos ganar LaLiga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí. Luchamos por el objetivo de ser campeones», expresó. En estos días, los clubes podrán volver a realizar entrenamientos con la totalidad del plantel, siendo que la reanudación está cada vez más cerca.

En ese sentido, el volante charrúa hizo hincapié en la importancia de mantener la vara en alto. Además, aseguró que toda la sociedad debe unirse para poder retornar a la normalidad lo más pronto posible. «Hay que ser profesionales, alimentarse, cuidarse bien y entrenar juntos. Esto lo sacamos adelante unidos. No solo el equipo, sino el país entero, apoyándonos y saliendo adelante con mucha fuerza. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno el otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos», manifestó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados