Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Varane se pone a punto en el confinamiento

El defensor del Real Madrid, Raphaël Varane, detalló cómo lleva a cabo sus ejercicios durante el aislamiento y se mostró optimista en cuanto a la vuelta del torneo.

Varane
Web oficial del Real Madrid

El Real Madrid no pudo sostener la punta de LaLiga española justo antes de la suspensión de las competencias por el coronavirus. Había logrado pasar al frente del campeonato cuando venció 2-0 al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, perdió en su visita al Betis y, como el conjunto dirigido por Quique Setién derrotó a la Real Sociedad, quedó nuevamente en el segundo escalón, a dos puntos de la cima. Raphaël Varane, una de las figuras del equipo de Zinedine Zidane, contó cómo lleva el confinamiento.

La palabra de Varane

El defensor habló con la Federación Francesa de Fútbol y dejó en claro cuán importante es mantener el estado físico en buenas condiciones, así como también el mental. «Cuando cosas como estas caen sobre nosotros, debemos continuar, avanzar y no deprimirnos. Ahora tenemos una vida cotidiana diferente. Es algo especial, pero hay que adaptarse. Sigo haciendo deporte todos los días, no es una obligación, es un placer», expresó el jugador, que atraviesa su novena temporada con la camiseta del ‘merengue‘.

Asimismo, el zaguero francés, campeón del mundo en Rusia 2018 con su selección, remarcó cuáles son los aspectos que más trabaja mientras cumple con el aislamiento impuesto por el gobierno, para impedir la propagación del coronavirus. «Hago trabajo físico, un poco de entrenamiento, estoy más reforzado que nunca. Estoy trabajando especialmente lo que no tenemos tiempo para trabajar durante la temporada, ciertas áreas del cuerpo, los puntos débiles, así que estoy bastante satisfecho», manifestó.

La vuelta del fútbol

Para terminar, Varane dio su opinión respecto del regreso del fútbol. «Vamos a ver primero cuándo volvemos con el Madrid; los entrenamientos, los partidos, porque vivimos el día a día. No hay nada preciso por ahora y no es fácil trabajar a largo plazo. Todos estamos en contacto permanentemente. Vamos a ver cuándo podemos volver a vernos. Me da miedo que no me reconozcan, ja. Cambias el look de vez en cuando. He recibido videollamadas, voy a apagar las velas de la tarta. Nos adaptamos», sentenció.

La opinión de Nacho

Otro que indicó su postura en cuanto al retorno de la competencia es Nacho. El lateral del Real Madrid es optimista y cree que, salvo una catástrofe, el balón rodará otra vez. «Es imprescindible que se pueda volver a jugar. El fútbol es importante en este país, la gente también necesita pensar en otra cosa y es una forma de entretener. Hay muchas personas que están trabajando y, al final, el fútbol es nuestro trabajo. Se va a continuar con el torneo, a no ser que pase algo raro y cambie mucho la película estos días», determinó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados