Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Sociedad quiere disputar la final de Copa del Rey con público

Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, recordó su hat trick en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de esta temporada, ante el Becerril en Palencia, pero además contó el deseo de todo el equipo.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, recordó su hat trick en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de esta temporada, ante el Becerril en Palencia, pero además contó el deseo de todo el equipo. El belga cree que incluso pudo hacer algún tanto más y su compañero Andoni Gorosabel ha destacado lo en serio que se tomó la plantilla esa cita ante un rival muy inferior. Ahora, todos tienen los ojos apuntados a la súper final que tienen por delante.

«Este tipo de partidos son difíciles porque, aunque es evidente que ellos no tienen tu mismo nivel, defienden bien, se dejan la vida y a veces no es fácil, pero supimos sacar el partido adelante, al final con claridad. ¿Yo? Marqué tres goles y pude hacer cuatro, porque le dejé el penalti a Isak, pero lo importante fue ganar y pasar de ronda», comenzó diciendo el jugador, haciendo foco en la cita final que disputarán ante el Athletic Club de Bilbao, si es que no la dejan anulada.

Januzaj salió de inicio en Palencia porque en Liga había perdido la titularidad, en beneficio de Portu. De esta manera, también dijo lo suyo al respecto: «Cuando llegué, jugaba todos los partidos. Este año está siendo un poco diferente, pero me sentía bien, sabía que tenía que estar preparado para cuando me tocase jugar, porque en el fútbol todo puede cambiar de la noche a la mañana. Somos un grupo muy unido y nos apoyamos entre todos cada semana».

La importancia de la unidad

A su vez, Adnan también defiende el valor de la plantilla: «Todos somos importantes. En aquel partido nos tocó jugar a unos y lo sacamos adelante, que era lo importante. Ima nos dijo que teníamos que jugar a muerte de principio a final. Sabíamos que saldrían a tope y que iba a ser importante abrir el marcador, algo que logramos antes del descanso, para en la segunda parte seguir siendo nosotros y avanzar adelante en la Copa».

«Queríamos jugar la Liga, porque estábamos en un momento muy bueno y no creo que no fuese a cambiar, pero lo primero es la salud porque, sin ella, no puedes hacer nada. Y la final también, pero no se puede jugar sin aficionados. Si tenemos que esperar a la próxima temporada, pues se espera, porque es muy importante tener a la afición en este partido. Sería maravilloso poder jugar la final cada equipo con su afición apoyando», concluyó Jenuzaj.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados