Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Frescura en el ataque: Lazio a punto de fichar a una promesa de Argentina

Se trata de un mediocampista que puede desenvolverse como atacante. Llegará desde España en condición de libre. Conoce al refuerzo de Lazio.

Lazio
Fuente: Mallorca

El mercado de pases en Europa sigue en ritmo hasta septiembre y eso les dio tiempo de sobra a los equipos para reforzarse. La Serie A fue una de las ligas que más se movió. En ese sentido, la Lazio está por concretar la llegada de una de las promesas más valiosas de Argentina: se trata de Luka Romero.

El elenco italiano comunicó esta tarde que el futbolista llegó a tierras romanas para realizarse la revisación médica, un requisito indispensable para una operación. La misma se llevó a cabo en la Clínica Paideia y, según la información de algunos portales, salió todo bien. De esta manera, quedó a un paso de confirmar su nuevo rumbo en la corta carrera.

Llegará en condición de libre desde Mallorca, con quien no pudo llegar a un acuerdo para su renovación. En el club mallorquín pasó unos últimos meses alejados del primer plantel, ante la difícil negociación desarrollada entre las partes. En ese sentido, deberá tener una pretemporada exigente para ponerse en forma con sus compañeros. Deberá demostrarle a Maurizio Sarri que puede ser valioso a tan corta edad.

Nacido en México, pero de padres argentinos, desde muy temprano se perfiló como un amante de la Albiceleste. Fue eco de los diarios españoles y argentinos tras debutar en LaLiga con tan solo 15 años y 219 días. Lo hizo en la etapa final de la temporada 2019-2020, donde finalmente el equipo descendió a la Segunda División.

Además, logró cumplir su deseo de ser parte de la Selección Argentina. Fue convocado para jugar en la Sub 15 en su momento. Por el momento, el combinado nacional picó en punta para llevárselo de cara a futuras convocatorias. Es conocido que México y España luchan por obtenerlo, pero el deseo de Luka Romero es el de jugar con Argentina.

Fuente: Lazio

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados