Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Experiencia a Italia: AC Milan llegó a un acuerdo con un reconocido delantero francés

AC Milan anunciará en las próximas horas a su nuevo fichaje luego de acordar el contrato y el fichaje con su anterior club.

AC Milan
Fuente: AFP

AC Milan se prepara para lo que será la temporada 2021-2022 de la Serie A, además de su regreso a la UEFA Champions League tras siete años de ausencia. En este caso, el club milanés anunciará en las próximas horas la llegada de su nuevo refuerzo. Se trata del experimentado delantero francés, Oliver Giroud, quien llega desde Chelsea de Inglaterra.

El exjugador del Arsenal F.C. arribará al conjunto italiano tras concordar con Los Blues por dos millones de euros. Además, el centro delantero decidió establecer un vínculo por las próximas dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. Reforzará muy bien a los Rossonero donde tiene a Zlatan Ibrahimovic como único nueve.

Giroud logró mantenerse en el plantel de Chelsea por cuatro años, donde había llegado sin pagar un peso. Los londinenses disfrutaron del galo por 119 partidos. En ese lapso, logró 39 goles, 14 asistencias, cinco tarjetas amarillas y ninguna expulsión. El campeón del mundo llega con poco rodaje, dado que en el último tiempo perdió terreno con Timo Werner.

Además, es la segunda noticia buena que recibe en el día. Anteriormente, había logrado acordar con Real Madrid la cesión de Brahim Díaz por las próximas dos temporadas. El vínculo no trae consigo una opción de compra a futuro. Pero, de todas maneras, Stefano Pioli tendrá a otro de los refuerzos que solicitó para la temporada.

El anuncio del AC Milan

“Podemos anunciar a los fanáticos que la venta de entradas para los partidos en casa del AC Milan se llevará a cabo exclusivamente después de recibir la autorización oficial y las regulaciones de los órganos rectores pertinentes”, expresó en un comunicado en su página oficial. Además, informó que, en caso de aprobarse el público, informará por sus canales oficiales.

Fuente: Varsky Sports

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados