Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Confirmado! Brahim Díaz ya sabe dónde continuará su carrera

El extremo Brahim Díaz ya tiene la información de su agente sobre su destino para la temporada 2021-2022. Conoce dónde jugará.

Brahim Díaz
Fuente: AFP

AC Milan va a tener una buena noticia en las últimas horas. Según las informaciones de los portales europeos, seguirá con Brahim Díaz en el plantel. El jugador continuará en calidad de cedido por las próximas dos temporadas y no poseerá una opción de compra, tal como se había estimado anteriormente.

La información fue brindada por el periodista de Goal, Mario Cortegana, quien se dedica específicamente a cubrir novedades de Real Madrid. Además, agregó que no es tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, quien está en búsqueda de nuevos atacantes. En los últimos días sonó con fuerza Richarlison, por ejemplo.

El Milan podrá tener en sus filas a una de sus mejores opciones ofensivas junto a Zlatan Ibrahimovic. Stefano Pioli podrá seguir contando con el extremo que tuvo un rendimiento sólido dentro de la escuadra. En su último año, disputó 39 encuentros distribuidos entre la Serie A, la Copa Italia, la UEFA Europa League. Logró la marca de siete goles y cuatro asistencias.

La carrera deportiva de Brahim Díaz

Sus primeros roces los dio en la cantera del Málaga. Sus avances lo trasladaron a Inglaterra, donde se consolidó como uno de los talentos de Manchester City. Sin lugar en el equipo, Real Madrid se quedó con su ficha por €17 millones. Sin embargo, no pudo trasladar ese nivel a las canchas con Zinedine Zidane en el banquillo.

Así fue como quedó como uno de los jugadores que se movió rumbo al Calcio italiano. Aquí parece haber renacido como jugador y se afianza partido tras partido. Su velocidad por los extremos como su capacidad de asistir lo han llevado a tener un lugar casi inamovible dentro del esquema del Milán.

Fuente: Soy Calcio

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados