Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

El equipo al que iría Buffon tras su salida de Juventus: «Lo está considerando»

El agente de Gianluigi Buffon reveló detalles sobre el futuro del arquero de 43 años.

Gianluigi Buffon
AFP

Gianluigi Buffon, actualmente libre tras su paso por Juventus, estaría cerca de aceptar una oferta para regresar a Parma, club que lo vio nacer. El agente del arquero de 43 años, Silvano Martina, habló con el portal ‘ParmaToday.it’, en donde señaló que “Parma es una pista viable» y que «lo está considerando”, pero que “todo sigue abierto”. La prensa italiana indicó que ‘Gigi’ está muy cerca de regresar al club parmesano que recientemente descendió a la Serie B.

La información de Fabrizio Romano

“Gigi Buffon está cerca de unirse a Parma! Podría volver al club donde comenzó su carrera hace 26 años. Buffon recibió más de cinco propuestas, una de Besiktas también, pero está realmente tentado de fichar por Parma con un proyecto ambicioso”, fue lo que escribió el periodista italiano de ‘Sky Sports’ Fabrizio Romano. Además de la información de este reconocido periodista, la palabra del representante de Buffon también resonó en las últimas horas.

La palabra de su agente

Silvano Martina, agente de Buffon, habló con un medio partidario del Parma, al cual le dijo que su representado está considerando una propuesta de los ‘Crociati’, pero que aún no está definido. “Parma es una pista viable, pero no tengo que ser yo quien decida por él. Todo sigue abierto, Gigi está tomando en consideración todas las hipótesis. Entre estas está también la del Parma. Lo veré esta semana para hablar de su futuro. Veamos qué pasa”, fue la palabra completa del representante para con ‘ParmaToday.it’.

¿Regresa a su casa?

Buffon inició su carrera en el Parma a los 13 años para luego debutar en la temporada 1995-1996, donde permaneció hasta el 2001 (transferido a la Juventus). El arquero nacido en Toscana disputó 220 partidos oficiales y recibió 209 goles en su etapa en el club ‘Cruzado’. “Parma y Juve son los únicos equipos con los que podría jugar en el Calcio”, fue lo que dijo el propio arquero hace pocos días.

A pesar de tener otras ofertas como por ejemplo el Besiktas de Turquía, Buffon aceptaría la oferta de Parma, incluso resignando diferencias económicas. El arquero de 43 años también apareció en el radar de Barcelona y Genoa, pero según la información de las últimas horas y tras los dichos de su representante todo parece indicar que firmaría con el equipo parmesano en los próximos días.

Buffon, el adiós del último crack del mítico Parma
Buffon en Parma

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados