Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Al quirófano? Preocupación en el AC Milan por la rodilla de Ibrahimovic

La recuperación de Zlatan Ibrahimovic no marcha según lo planificado.

Zlatan Ibrahimovic
Página Oficial AC Milan

Inicia la Eurocopa, y es larga la lista de ausencias de cara a la competición continental de selecciones. Una de las estrellas que no estará presente en el torneo por lesión es Zlatan Ibrahimovic, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda en la recta final de la temporada en la Serie A. Ahora, cuando la recuperación del sueco debería estar avanzando, crece la preocupación en el entorno del AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic salió lesionado del partido contra la Juventus sobre el cierre de la temporada de la Serie A. El sueco sufrió un traumatismo de esguince en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de la definición de la campaña en el Calcio y de la Eurocopa, en lo que era su regreso triunfal a una competencia de élite con la Selección de Suecia.

En principio, la recuperación de ‘Ibra’ debía tomar algunas semanas, pero el entorno del jugador y del club están en estado de alerta por el estancamiento de la rehabilitación. Esta información ya había sido adelantada por Janne Andersson, seleccionador de Suecia. «He hablado con Zlatan y no va tan adelante en la recuperación. No esperábamos de poder convocarlo, pero controlé por seguridad».

¿Al quirófano?

Según informa La Gazzetta dello Sport, hay estado de alerta en el AC Milan por la lenta recuperación del delantero en este tiempo libre entre temporadas. En principio, el club había pautado una terapia tradicional de 6 semanas para el artillero, la cual no está dando los resultados esperados, por lo que la intervención quirúrgica empieza a ser considerada por los rossoneri.

El mismo medio asegura que la idea del cuerpo médico del AC Milan es que Zlatan Ibrahimovic complete la terapia conservadora. De no haber mejoría, estos evaluarán si extender la terapia por un par de semanas adicionales, o ingresar al sueco al quirófano. Se esperan nuevos avances en los próximos días sobre la rodilla del delantero.

Zlatan Ibrahimovic
Página Oficial AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados