Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Con cartel de venta? Juventus podría dejar partir a dos extranjeros

El conjunto de Turín empezó a diagramar lo que será su 2021-2022. En ese sentido, hubo novedades con su plantilla.

Juventus
Fuente: AFP

Juventus F.C. comenzó a delinear el futuro de varios jugadores para lo que será la campaña 2021-2022. Con el firme propósito de mejorar esa “pobre” cuarta colocación en la última edición de la Serie A, el conjunto italiano empezó a analizar los jugadores que seguirán y los que se marcharán

En primer lugar, Juventus tuvo el agrado de volver a traer a Massimiliano Alegri, quien fue el encargado de iniciar la gesta consecutiva de títulos. En ese sentido, el nuevo mandamás en el vestuario habría descartado dos nombres importantes con el que el ex entrenador, Andrea Pirlo, había formado un mediocampo batallador. Se tratan de los casos de Arthur Melo y Rodrigo Bentancur.

Uno de ellos es el ex Barcelona, Arthur Melo, quien tendría las horas contadas en el club. El interior sería uno de los futbolistas que está metido en la lista de prescindibles en el club, según comunicaron portales europeos. El internacional con Brasil y figura de Gremio en la Copa Libertadores había llegado la temporada pasada en un trueque con el Barsa, quien se quedó con Miralem Pjanic.

Otro de los futbolistas que no tendría lugar en el nuevo esquema del equipo es el uruguayo Rodrigo Bentancur. En este caso, el ex volante de Boca Juniors fue catalogado como la moneda de cambios. En España podría verse su futuro inmediato, donde podría ser el jugador que facilitaría la llegada de nuevas adquisiciones desde Atlético de Madrid o Barcelona.

¿Qué jugadores podrían llegar a traer Juventus?

Ante la posible venta de estos dos jugadores, más la del argentino Cristian “Cuti” Romero, Juventus podría hacer varias operaciones. En primer lugar, la opción de compra por el centro delantero, Álvaro Morata, fijada en 45 millones de euros. Otra es la llegada, mediante intercambio, de jugadores del nivel de José María Giménez, Thomas Lemar o Renan Lodi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados