Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Mercado: la multimillonaria venta de una figura del Inter al PSG

Inter podría perder a un jugador clave en su equipo titular.

Inter
AFP

Achraf Hakimi, lateral marroquí del Inter de Milán, está muy cerca de transformarse en nuevo refuerzo del PSG según la información del medio italiano la ‘Gazzetta dello Sport’. La fuente aseguró que solo restan detalles para que Hakimi se sume al París Saint Germain por la suma de 60 millones de euros. Los últimos campeones de la Serie A necesitan vender ya que atraviesan por una delicada situación económica.

Tras la salida del entrenador Antonio Conte, más soldados empiezan a despedirse del plantel del Inter campeón. Hakimi, lateral consolidado en el equipo titular, estaría a punto de firmar con el PSG según la información del prestigioso medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’. El exReal Madrid llegaría a París por la suma de 60 millones de euros, algo que equilibraría la mala situación financiera que atraviesan los ‘Neroazzurri’.

La fuente agregó que las negociaciones están por cerrarse y sería anunciado en los próximos días. El marroquí de 22 años comenzó su carrera en el Real Madrid castilla, para luego pasar al equipo principal. Tras un préstamo por Borussia Dortmund, el nacido en Madrid llegó al Inter de Milán por una suma de 40 millones de euros. Ahora, este dejaría el Inter por 20 millones más de lo que habían gastado.

El representante de Hakimi lo niega

En un momento se barajó la posibilidad de incluir al argentino Leandro Paredes en la negociación para bajar el costo, pero el Inter se negó. El marroquí confesó que en algún momento le gustaría regresar al Real Madrid, y que estos tienen “derecho” a tantearlo. El agente de Hakimi, Alejandro Camano, niega que el pase al PSG esté confirmado. Aunque las fuentes digan lo contrario.

“Es el mejor jugador de Europa en su posición. Por eso hay tantos rumores sobre él. A Hakimi le quedan cuatro años de contrato con el Inter, y quiero aclarar que no he hablado con ningún otro club”, sostuvo Camano al medio ‘Calciomercato’. El internacional con la Selección de Marruecos jugó 45 partidos, anotó 7 goles y propinó 11 asistencias en esta temporada. “Estamos serenos. Hakimi se ha unido a su selección nacional y tiene un contrato a largo plazo con el Inter”, cerró el agente de Hakimi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados