Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Cristiano Ronaldo falta al entrenamiento de Juventus para convertirse en «nuevo refuerzo» de Ferrari

La estrella portuguesa de la Juventus le obsequió una camiseta a los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Cristiano Ronaldo
Scuderia Ferrari oficial en Twitter e Instagram

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa de la Juventus de Italia, se ausentó al entrenamiento de su equipo para recorrer las instalaciones del cuartel general de Ferrari, en Maranello junto al presidente del club, Andrea Agnelli. ‘CR7’ visitó el circuito de Fiorano y le hizo un regalo a los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, el cual fue replicado en las redes sociales. Todo esto se da en el medio de una “crisis” de la Juventus.

En el medio de un panorama complicado para la ‘Vecchia Signora’, con eliminación de Champions League en octavos de final y sin Scudetto de la Serie A, Cristiano Ronaldo visitó las instalaciones de Ferrari junto al presidente del club. También estuvo presente John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli, máximo accionista del club turinés y accionista de la marca automovilística.

Además de su flojo presente futbolístico, Juventus también atraviesa complicaciones sobre una posible sanción de UEFA y de la FIGC. Cristiano fue titular en la derrota por 3-0 ante AC Milan del pasado fin de semana y se presentó a este “evento institucional” que trajo algo de polémica. El delantero luso de 36 años se acercó a Maranello (Módena, norte) a unos 300 kilómetros de Turín, en la mañana de Italia y se ausentó al entrenamiento que dirigió Andrea Pirlo.

¿Se aleja de la ‘Juve’?

‘CR7’ atraviesa un momento de turbulencia en la ‘Juve’ tras ser criticado por la prensa y los fanáticos por un supuesto bajón de rendimiento, sumado a una floja temporada del equipo. Pavel Nedved, vicepresidente del club, aseguró este lunes a la TV italiana “Mediaset” que Cristiano Ronaldo continuará en el club turinés al menos hasta la próxima temporada. El portugués tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022.

El futuro de Cristiano es incierto dado al flojo momento de la ‘Juve’, que actualmente no figura en puestos de Champions League. El luso posó en una imagen junto a los pilotos Leclerc y Sainz para la cuenta de ‘ScuderiaFerrari’, la cual escribió: “¿Puedes calcular esto? C2 + CR7 : C100”, en un juego de palabras con los pilotos, los cuales posaron con la camiseta ‘7’ de la Juventus junto a un hermoso monoplaza rojo de Ferrari.

El posteo de Scuderia Ferrari

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados