Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

La AS Roma de José Mourinho: los que se van, los que se quedan y los nuevos fichajes

José Mourinho ya arma su proyecto previo a su llegada a la AS Roma.

José Mourinho
Twitter Oficial Premier League

El anuncio de la llegada de José Mourinho al banquillo de la AS Roma ha tenido una inmensa repercusión en el Calcio, y desde ya inician las especulaciones sobre cómo estará conformado el plantel del portugués. Hay muchos rumores y algunas certezas de lo que será el mercado de pases para la ‘Loba’ bajo las órdenes del nuevo entrenador.

Nuevos fichajes

Según informa la prensa italiana, José Mourinho inicia su ciclo en la AS Roma con la intención de llevarse a 2 de sus dirigidos del Tottenham. ‘The Special One’ arriba al Olímpico pidiendo los fichajes de Pierre-Emile Hojbjerg y Eric Dier. Así mismo, se ha dado a conocer que el DT ha pedido a David De Gea para el arco, aunque esta sería una operación complicada. También han surgido rumores en torno a Isco y Renato Sanches.

¿Quienes se quedan?

La primera certeza revelada desde el anuncio del nuevo estratega es que Nicolò Zaniolo es inamovible en el proyecto. Así mismo, se espera que la permanencia de Justin Kluivert. La llegada luso también podría ser suficiente para convencer a Edin Dzeko de permanecer en el equipo. También se valoran los regresos de Cengiz Ünder y Alessandro Florenzi, quienes están a préstamo en Leicester y PSG respectivamente

Salidas

A pesar de que José Mourinho lo considere como jugador importante en el proyecto, hay grandes posibilidades de que Lorenzo Pellegrini acabe saliendo de la capital italiana. Se sabe que el volante central está siendo pretendido por Jürgen Klopp ante la inminente salida de Georginio Wijnaldum, y el nuevo técnico no se opondría a dejarlo ir en el mercado.

La AS Roma también se prepara para una renovación en el arco. Con el deseo de De Gea, se ha dado por hecha la salida de Antonio Mirante, y el club desea vender a Pau López. De igual forma, todo apunta a que Henrikh Mkhitaryan no renovará su contrato con la giallorossa ante la llegada de Mourinho, por lo que probablemente necesiten un reemplazo.

AS Roma
Twitter Oficial AS Roma

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados