Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Gran salto? Gigante europeo negocia por Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul apunta a dar un salto de calidad en el mercado de pases.

Rodrigo De Paul
Twitter Oficial Rodrigo De Paul

Finalizan las temporadas europeas, y son muchos los rumores de mercado en torno a jugadores que podrían dar el salto a clubes de élite. Este es el caso de Rodrigo De Paul. El volante argentino ha mostrado un asombroso nivel en Udinese, y son varios los clubes que lo pretenden. Según informa Daniele Longo de Calciomercato, el AC Milan ha abierto negociaciones con el club de Udine.

Rodrigo De Paul se ha convertido en la máxima figura de Udinese. Con 180 partidos disputados con la camiseta bianconera, el volante argentino se ha hecho con la banda de capitán, con 33 goles y 35 asistencias desde su llegada al club. Solo esta temporada, el jugador suma 32 partidos disputados por Serie A, con 8 goles y 9 asistencias.

Rodrigo de Paul ilusiona al AC Milan

El rendimiento de De Paul en Friuli lo ha puesto como objetivo de mercado de grandes de Europa, y el AC Milan se perfila como uno de los favoritos a hacerse con su ficha. El club rossonero ha dado indicios a lo largo de la temporada de contar con las bases para volver a los altos planos europeos, y se espera que empiecen a invertir en una plantilla para competir al máximo nivel tras años de decadencia.

Según informa Daniele Longo, periodista cercano al equipo rossonero, Paolo Maldini ha estado detrás del futbolista de Udinese desde hace más de un año, teniendo contactos abiertos con el jugador. Se espera que el ‘Diavolo’ presente una oferta formal por el jugador en este mercado de pases, que podría incluir algunas fichas de intercambio.

Dura competencia por la ficha

El AC Milan no estará solo en esta carrera por el fichaje de Rodrigo De Paul. El alto rendimiento del exjugador de Racing ha hecho que se convierta en uno de los jugadores más codiciados del Calcio, y claramente habrá ofertas por parte de otros grandes. La prensa europea resalta al Inter y al Atlético de Madrid como posibles competidores.

Rodrigo De Paul
Twitte Oficial Rodrigo De Paul

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados