Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Y Donnarumma? El AC Milan llega a un acuerdo con un nuevo portero

El AC Milan ya cerró el acuerdo con el reemplazo de Gianluigi Donnarumma.

Gianluigi Donnarumma
Twitter Oficial Gianluigi Donnarumma

El AC Milan ya piensa en lo que será el mercado de fichajes, y la situación de Gianluigi Donnarumma sigue en el aire. El portero estrella del fútbol italiano no ha firmado la renovación, y empieza a generar tensión en el entorno del equipo. Ahora la dirección deportiva rossonera ha dado un paso adelante, y han llegado a una acuerdo para la firma de Mike Maignan, arquero del Lille.

Nueva polémica contractual

La situación de Donnarumma es una inmensa incógnita. Mientras la prensa italiana afirma que la intención del guardameta es permanecer en el AC Milan, el agente, Mino Raiola se mantiene firme en su solicitud de 12 millones de euros de salario, cifra inaccesible para el club rossonero. La incertidumbre incluso han llevado a la fanaticada a increpar al portero presencialmente en Milanello.

El AC Milan se mueve por Maignan

Anticipándose a una posible salida del guardameta, el ‘Diavolo’ ha avanzado rápidamente por su sustituto. Tal y como se había venido anticipando desde hace días, la dirigencia milanista se venía fijando en el portero del Lille, Mike Maignan. Según informa RMC Sports, el 7 veces campeón de Europa ha llegado a un acuerdo con el portero francés.

La fuente informa que Paolo Maldini y Frederic Massara han llegado a un cuerdo con Maignan por 5 temporadas. El arquero es uno de los responsables del magnífico momento que vive el Lille en la Ligue 1 (punteros del campeonato por encima de PSG), y ya se le ubica como el heredero del arco de Hugo Lloris en la Selección de Francia.

¿Qué pasará con Donnaruma?

Ante la tensión generada entre los fanáticos rossoneri y Gianluigi Donnaruma por la nueva novela contractual, Maldini anunció públicamente que, con el fin de que los jugadores se concentren en el cierre del campeonato, todas las renovaciones quedan congeladas. No será sino hasta el final de la campaña de la Serie A que se sepa qué va a suceder con el italiano. La llegada del arquero del Lille está totalmente condicionada por la decisión de ‘Gigio’.

Mike Maignan
Twitter Oficial Mike Maignan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados